La Liguilla está en nuestras manos: Van't Schip

John van't Schip salió satisfecho de La Corregidora después de la victoria de las Chivas sobre el Querétaro, sin embargo el entrenador holandés dijo que está consciente de que tienen que mejorar...
Medio Tiempo: Vant Schip tras ganarle a Gallos.mov
Estadio La Corregidora -
  • El estratega del Rebaño aseguró que aún no piensa en su futuro; por el momento sólo está enfocado en meterse a la Liguilla

John van’t Schip salió satisfecho de La Corregidora después de la victoria de las Chivas sobre el Querétaro, sin embargo el entrenador holandés dijo que está consciente de que tienen que mejorar para poder vencer a los Xolos de Tijuana y amarrar su boleto a la Liguilla del Apertura 2012.

"Ahora tenemos todo en nuestras manos, sabemos que Tijuana es un  equipo que está jugando muy bien, ya se clasificó y ahora nosotros debemos prepararnos bien para ganar este partido y asegurar la calificación".

"Es una victoria muy importante para nosotros porque ahora estamos a un partido y con la posibilidad de entrar a la Liguilla"

El estratega del Rebaño Sagrado señaló que no fue un triunfo fácil ya que los Gallos Blancos les complicaron en todo momento el trámite del partido con contragolpes peligrosos que en al menos cuatro ocasiones pudieron terminar en gol.

"Sabemos que fue un partido difícil, todos creían que íbamos a ganar fácil pero no lo fue. El rendimiento, creo hoy hubo pocas oportunidades, con Rafa Márquez y con Fabián, no hicimos tantas, Querétaro al contraataque tuvo cuatro, con un tiro de esquina al último, por eso es una victoria importante".

Van't Schip aseguró que por el momento todo el club está enfocado en poder calificarse a la Fiesta Grande del balompié nacional y negó que ya estén pensando en lo que será el próximo torneo.

"Es una victoria muy importante para nosotros porque ahora estamos a un partido y con la posibilidad de entrar a la Liguilla. Ahora sólo estamos pensando en el próximo partido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×