Marca de Orozco sin gol en Clásicos quedó en 466 minutos

Esta noche en el Tecnológico, Rayados no sólo perdió el Derbi frente a Tigres, ya que también los albiazules vieron terminada una racha de minutos sin gol en contra en clásicos. La racha sin...
 Esta noche en el Tecnológico, Rayados no sólo perdió el Derbi frente a Tigres, ya que también los albiazules vieron terminada una racha de minutos sin gol en contra en clásicos. La racha sin anotación quedó en 466 minutos.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Desde la edición 91 Monterrey no recibía un gol de los felinos

Esta noche en el Tecnológico, Rayados no sólo perdió el Derbi frente a Tigres, ya que también los albiazules vieron terminada una racha de minutos sin gol en contra en clásicos. La racha sin anotación quedó en 466 minutos.

Pulido fue el verdugo de Jonathan, meta de Rayados, quien estuvo en todo este periodo, el cual inició en la edición 91 del cotejo más importante de la Sultana del Norte.

El último grito de gol de los de la UANL frente a Rayados había sido de Jesús Molina al minuto 46 en partido correspondiente a la fecha 5 del Bicentenario 2010, de ahí adelante, Rayados colgó 4 ceros consecutivos y hasta hoy al minuto 62 del Clásico Regio 96 se acabó el suplicio felino.

ACABÓ TAMBIÉN LA MARCA INVICTA EN EL TEC

El triunfo auriazul también pegó en el invicto como locales que presumía el cuadro de Vucetich, el equipo superó el año sin derrota, sin embargo la estadística quedó se detuvo ahí en  21 juegos Liga, además de 5 de CONCACAF sin perder en casa.

Monterrey no perdía en el ITESM desde el  15 de octubre de 2011 cuando el América los venció 3-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×