Marco Fabián se echa el equipo a la hombro

Marco Fabián no le teme a la responsabilidad de ser el referente del Rebaño Sagrado, al contrario, el delantero aseguró que le gusta cumplir con ese rol.
 Fabián generó un marco de ilusión en Chivas.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • Fabián anotó el gol del triunfo en la recta finalo del partido

Marco Fabián no le teme a la responsabilidad de ser el referente del Rebaño Sagrado, al contrario, luego de anotar el gol que le dio la victoria a las Chivas en el Estadio Corregidora, el delantero tapatío aseguró que le agrada cumplir ese rol y manifestó que no le teme al compromiso que conlleva.

"Parece que es lo que todos están pidiendo, que tome ese rol, esa responsabilidad, la verdad es que lo agarro con gusto y sé que con la ayuda de todos mis compañeros sacaré adelante esa responsabilidad, así que trataré de seguir siendo el referente y ayudar con mi actitud, mi trabajo y goles".

El jugador rojiblanco se mostró satisfecho por el cierre que está teniendo el conjunto tapatío y confió en que harán un buen partido ante los Xolos de Tijuana para amarrar su calificación a la Liguilla del Apertura 2012, a pesar del torneo irregaular que han tenido.

"Estamos cerrando bien, tanto en lo personal como en lo colectivo hemos ido de menos a más, y hoy me siento de la misma manera, aunque fue difícil por la lesión y los partidos que perdí, pero me siento muy bien y ayudando al equipo. "Sabemos que es un partido que tenemos que ganar a fuerza, sí nos jugamos todo en un partido y tenemos que aprovechar la localía; sabemos que Xolos es un equipo que anda bien en el torneo, pero hemos cerrado de la mejor manera, tenemos mucha confianza y cerramos bien para meternos en la Liguilla".

Fabián, quien metió el gol dle triunfo cuando el partido agonizaba, destacó la peciencia que mostró el equipo en el juego ante Gallos Blancos, rival que les complicó el duelo e incluso tuvo las oportunidades más claras durante los 90 minutos.

"La verdad es que fue un juego muy difícil, Gallos se paró muy bien dentro de la cancha, pero sabíamos que debíamos tener paciencia, que el gol iba a caer en cualquier momento y lo metí, pero más allá de eso lo importante fue que el equipo ganó".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×