Mientras estemos vivos, seguiremos luchando: Benjamín Galindo

Tras la bocanada de aire puro que significó el triunfo ante Cruz Azul, Benjamín Galindo, Técnico de Santos Laguna, fue claro al decir que seguirán en pie de lucha hasta el último minuto, por lo...
 Tras la bocanada de aire puro que significó el triunfo ante Cruz Azul, Benjamín Galindo, Técnico de Santos Laguna, fue claro al decir que seguirán en pie de lucha hasta el último minuto, por lo que irán a Morelia con la intención de ganar y calificar  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México. -
  • Elogió la actuación de Jesús Corona
  • Agradeció a su afición por el apoyo a Santos

Tras la bocanada de aire puro que significó el triunfo ante Cruz Azul, Benjamín Galindo, Técnico de Santos Laguna, fue claro al decir que seguirán en pie de lucha hasta el último minuto, por lo que irán a Morelia con la intención de ganar y calificar a la Liguilla. “Mientras estemos vivos tenemos que pelear, tenemos que ir a Morelia a dar un partido como el de hoy, muy intenso, muy inteligente, con mucho roce e ir y venir. Yo creo que desde el principio el equipo tenía fijo ir por los puntos, eso definitivamente se reflejó en el compromiso que atendió el equipo su última llamada para seguir  con muchas posibilidades”,  comentó. De cara a la última jornada, afirmó que “el equipo está bien, se vio con mucho fondo físico, todos los que jugaron están aptos. Sabemos todo lo que nos estamos jugando y estamos listos para salir adelante”. De igual modo, dio crédito a la labor del portero Jesús Corona, quien según su parecer fue el más importante dentro de la cancha. “Por algo es el dueño de la portería, para mí fue la figura, si analizamos bien todas las llegadas veremos que es un gran portero, que no es de ahorita, tiene tiempo siendo de los mejores”, sentenció. Destacó además la calma que tuvieron sus jugadores cuando se vieron abajo en el marcador. “El equipo no se tenía que desesperar ni ir en contra del árbitro. Eso hizo que siguieran concentrados en continuar como en el primer tiempo, tuvimos muchas llegadas y realmente fue un partido redondo. Fue una reacción en la que los jugadores supieron manejar su estado de ánimo y sacaron todo ese buen futbol que mostraron.” Finalmente agradeció a su afición por haberse presentado en el estadio para apoyar incondicionalmente a los Guerreros. “Gracias al apoyo de nuestro público que se hizo sentir en los momentos claves, fue un partido muy emotivo, con muchas llegadas y eso me tiene más contento”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×