No hicimos un buen partido para nada: Mohamed

Pese a que tienen cuatro partidos sin poder sumar de a tres, el Director Técnico de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Antonio Mohamed, manifestó que está satisfecho con el buen funcionamiento...
Pese a que tienen cuatro partidos sin poder sumar de a tres, el Director Técnico de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Antonio Mohamed, manifestó que está satisfecho con el buen funcionamiento del plantel, pues acumulan una gran racha sin perder.
 Pese a que tienen cuatro partidos sin poder sumar de a tres, el Director Técnico de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Antonio Mohamed, manifestó que está satisfecho con el buen funcionamiento del plantel, pues acumulan una gran racha sin perder.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente -
  • El último triunfo de Xolos fue en el Estadio Caliente al enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca ganándoles uno a cero

Pese a que tienen cuatro partidos sin poder sumar de a tres, el Director Técnico de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Antonio Mohamed, manifestó que está satisfecho con el buen funcionamiento del plantel, pues acumulan una gran racha sin perder (14 partidos sin probar el sabor de la derrota). El último triunfo de Xolos fue en el Estadio Caliente al enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca ganándoles uno a cero.

"Estamos superlíderes, no preocupa (racha de cuatro partidos sin ganar), esto es así, es normal, lo importante es que el equipo no pierde, esperemos de acá a la Liguilla llegar con Augusto mejorado, Pellerano (Cristian) en mejor condición, todo el plantel sano", comentó el entrenador.

"Es una lástima, hoy buscábamos el triunfo para asegurar el boleto, pero lo importante es que nosotros siempre jugamos como equipo"

"El segundo tiempo no jugamos para nada bien, sabíamos que iba a ser un gran partido, muy cerrado, al final no tuvimos las ideas para ganarlo, el segundo tiempo no fuimos nada claros, queda la sensación de impotencia por no poder ganar", indicó sobre lo hecho en el encuentro.

Dijo que quedó insatisfecho con el resultado, pues el objetivo del cuadro era ganar para clasificar a la Copa Libertadores, sin embargo, sabe que aún depende de lo que haga el equipo y eso lo tranquiliza.

"Es una lástima, hoy buscábamos el triunfo para asegurar el boleto, pero lo importante es que nosotros siempre jugamos como equipo, no nos rendimos nunca, hay veces que el equipo no está en su mejor día y este fue uno de esos, no hicimos un buen partido para nada. Nosotros necesitábamos los tres puntos, el empate no sirve, no era lo que queríamos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×