No merecíamos estar en Liguilla: Leobardo López

Dolido por la estrepitosa derrota ante América y por quedarse sin la posibilidad de calificar a la Fiesta Grande, Leobardo López sentenció que Pachuca no tenía argumentos para pensar en meterse a...
AME-LEO.mov
Estadio Azteca -
  • El defensor calificó como uno de los “peores” partidos, la goleada ante América

Dolido por la estrepitosa derrota ante América y por quedarse sin la posibilidad de calificar a la Fiesta Grande, Leobardo López sentenció que Pachuca no tenía argumentos para pensar en meterse a la Liguilla por todo lo que dejó de hacer en la temporada.

El defensor de los Tuzos también refirió que el duelo ante las Águilas fue uno de los peores en el tema defensivo, pues tuvieron muchos descuidos y errores que la ofensiva azulcrema no desaprovechó.

"Por lo que habíamos hecho no merecíamos estar dentro de la Liguilla, hay equipos que han hecho mejor las cosas, hoy tuvimos una tarde muy mala, defensivamente creo que ha sido uno de los peores partidos en todo el torneo y estamos frustrados", comentó.

"Defensivamente fue uno de los peores partidos y contra un equipo con jugadores que tienen ese tipo pues te matan"

López rescató el inicio de partido que tuvo su escuadra, pero acotó que mientras sus delanteros no pudieron concretar las opciones que tuvieron, América sí convirtió las opciones que tuvieron.

"Creo que el equipo empezó bien, teniendo la pelota y llegó una opción de ellos que se combinó con un error nuestro y cambió mucho el partido. En el primer tiempo tuvimos alguna de gol que no pudimos aprovechar y defensivamente fue uno de los peores partidos y contra un equipo con jugadores que tienen ese tipo de jugadores pues te matan", manifestó el zaguero.

HAY QUE PENSAR EN EL SIGUIENTE TORNEO: JORGE HERNÁNDEZ

El volante de contención de los Tuzos, Jorge Hernández, pidió poner la mente en el siguiente torneo, aunque aceptó la responsabilidad del fracaso que vive Pachuca al no meterse entre los ocho mejores del futbol mexicano, más cuando llegaron jugadores de renombre al cuadro hidalguense.

"El torneo fue malo, desgraciadamente no se califica pese a tener grandes jugadores en el plantel, creo que se esperaba mucho más de nosotros. Hugo (Sánchez) hizo su trabajo pero no respondimos de la manera que se esperaba y ahora hay que pensar en el siguiente torneo y a plantear las cosas para lo que viene”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×