Nos estamos alejando del descenso: Aguinaga

Si bien, con Alex Aguinaga el rumbo de los Reales de San Luis mejoró en este Torneo Apertura 2012, sin embargo, el Director Técnico consideró que aún hay mucho por mejorar en el equipo.
Aguinaga se mostró sereno al brincar al campo.
 Aguinaga se mostró sereno al brincar al campo.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Manifestó que el equipo ha ido en crecimiento

Si bien, con Alex Aguinaga el rumbo de los Reales de San Luis mejoró en este Torneo Apertura 2012, sin embargo, el Director Técnico consideró que aún hay mucho por mejorar en el equipo y que por ahora lo más importante es que continúan alejándose un poco de la zona de descenso.

“Hay mucho que mejorar, cada vez hay menos que corregir, cuando asumimos el mando había muchas cosas por corregir, sin lugar a dudas el trabajo de los jugadores ha sido muy bueno, se han disciplinado, convencido de la capacidad que tiene, todavía falta mucho eso es indudable, el equipo cada vez se ve más sólido, San Luis ha hecho un trabajo extraordinario”, comentó el timonel.

"Hay mucho que mejorar, cada vez hay menos que corregir, cuando asumimos el mando había muchas cosas por corregir"

Para el entrenador, su equipo se mostró mejor durante el segundo tiempo, pues tuvo más llegada y dejó de cometer errores, “el segundo tuvimos para poder llevarnos nosotros el triunfo, las opciones las tuvimos los dos, uno se va un poquito con bronca por el resultado, no por el desarrollo del partido”, señaló.

“En el primer tiempo perdimos muchas pelotas en la salida que fueron aprovechada por Xolos, corregimos al medio tiempo, las jugadas peligrosas del equipo local habían sido por errores nuestros… Ayuda mucho el punto, perdió el Querétaro, seguimos sumando, nos estamos alejando más de la zona de descenso, este colchón permite trabajar a un equipo más agresivo, esperamos cerrar muy bien en casa”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×