Nos faltó tener mayor determinación: Vucetich

Víctor Manuel Vucetich, técnico del Monterrey, admitió al final del Clásico 96, en el que su equipo cayó por la mínima diferencia ante Tigres, que les faltó ser arrojados para obtener un buen...
Víctor Manuel Vucetich, técnico del Monterrey, admitió al final del Clásico 96, en el que su equipo cayó por la mínima diferencia ante Tigres, que les faltó ser arrojados para obtener un buen resultado en el duelo del orgullo de la Sultana del Norte.
 Víctor Manuel Vucetich, técnico del Monterrey, admitió al final del Clásico 96, en el que su equipo cayó por la mínima diferencia ante Tigres, que les faltó ser arrojados para obtener un buen resultado en el duelo del orgullo de la Sultana del Norte.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Reconoció que su equipo careció de determinación, aunque el empate le hubiera parecido justo
  • Dijo que aún está en sus manos la calificación, al tener pendiente el juego a mitad de semana con Toluca

Víctor Manuel Vucetich, técnico del Monterrey, admitió al final del Clásico 96, en el que su equipo cayó por la mínima diferencia ante Tigres, que les faltó ser arrojados para obtener un buen resultado en el duelo del orgullo de la Sultana del Norte.

"El equipo no tuvo el arrojo de otros partido, también ellos hicieron su labor, se pararon bien,  pero a nosotro nos faltó tener un poquito de mayor determinación", reconoció el estratega albiazul".

Por primera ocasión desde que está al frente de los Rayados, Vucetich sufrió una derrota en el Clásico del Norte, por lo que hasta para él mismo es una verdadera incógnita el cómo reaccionarán sus pupilos ante este tropiezo, en donde buscaban dar un paso firme hacia la calificación y mantener la paternidad de cuatro años sobre los felinos, pero al final no pudieron lograr ninguno de los dos objetivos.

"Fue un partido disputado, para mí lo más justo hubiera sido un empate, muy luchado, tuvimos opciones"

"No lo sé, no lo hemos vivido (bajón moral por derrota en Clásico), vamos a ver que nos da", expresó el estratega del Monterrey, "siempre la derrota es dolorosa como se le quiere ver, y más en esta circunstancia en que estamos aspirando a la calificación", agregó.

Desde su punto de vista, Vuce mencionó que un empate le hubiera parecido un marcador más justo, pero esto no se concretó por las fallas para definir por parte de sus delanteros, pues Suazo y De Nigris tuvieron opciones claras que no supieron aprovechar.

"Fue un partido disputado, para mí lo más justo hubiera sido un empate, muy luchado, tuvimos opciones", afirmó.

Para Rayados la lucha por la calificación contuinúa, pues aún tienen el juego pendiente con Toluca a mitad de semana y al final del torneo visitan a Cruz Azul, para tratar de meterse entre los ocho contendientes al título. "Efectivamente tenemos el miércoles la opción de poder sumar y aspirar a la calificación. Todos los partido son distintos, la suma de los puntos y los partidos que ganemos nos va a dar la resultante (calificar o no). Esta todavía en nuestras manos la calificación, si ganamos el miércoles", concluyó el estratega de la Pandilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×