Para calificar, 'pongan cirios': 'Inge' Rodríguez

La victoria en el Clásico Regio sabe gloria para Tigres, no sólo acabaron con la racha de ocho duelos sin ganarle a Rayados, sino también dejan viva la esperanza de calificar para la última...
 La victoria en el Clásico Regio sabe gloria para Tigres, no sólo acabaron con la racha de ocho duelos sin ganarle a Rayados, sino también dejan viva la esperanza de calificar para la última jornada del Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Tigres ocupa el lugar 11 de la tabla, a tres puntos de la zona de calificación
  • Los felinos se miden al América en la última jornada del A2012

La victoria en el Clásico Regio sabe gloria para Tigres, no sólo acabaron con la racha de ocho duelos sin ganarle a Rayados, sino también dejan viva la esperanza de calificar para la última jornada del Apertura 2012.   Ante esto, el Presidente del conjunto universitario, Alejandro Rodríguez, se mostró sorprendido y su vez pidió a los reporteros que prendan cirios, para que Tigres pueda colarse a la Liguilla.   “Sí, ¡pongan cirios! Ayúdenos”, expresó ‘El Inge’ cuando se le comentó que el equipo mantenía viva la esperanza de calificar, tras vencer al Monterrey.   "Sí, ¡pongan cirios! Ayúdenos" La realidad para Tigres no es fácil, pues aunque es lugar 11 a sólo tres puntos de la zona de calificación, la tabla está muy apretada y requiere de varias combinaciones.   “Hay que ver los resultados, vamos a pelear hasta lo último”, indicó el directivo, quien respecto al partido contra La Pandilla, comentó que fue un juego muy peleado.   “Muy peleado, fue un gran espectáculo para toda la afición y qué bueno que nos llevamos el triunfo… deben sentirse muy orgullosos ambos equipos, porque dieron muy buen espectáculo”, dijo.   - ¿Por fin se acabó la salación? – “Yo nunca hablo de salación, yo siempre hablo de cosas reales y llevábamos dos empates y dos perdidos (desde que llegamos), ahora ya el quinto malo, no hubo quinto malo, fue quinto bueno”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×