Reportan saldo blanco en el Tec

El operativo de seguridad llevado a cabo en el Estadio Tecnológico y sus alrededores fue un éxito al reportar saldo blanco por parte de las autoridades que lo implementaron.
La seguridad fue tema central para el Clásico.
 La seguridad fue tema central para el Clásico.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Estadio Tecnológico -
  • Hubo siete detenidos por faltas administrativas y no se registraron riñas ni brotes de violencia dentro o fuera
  • Al final del juego, en las redes sociales se reportó que dos aficionados felinos fueron asaltados

El operativo de seguridad llevado a cabo en el Estadio Tecnológico y sus alrededores fue un éxito al reportar saldo blanco por parte de las autoridades que lo implementaron.

Casi 500 elementos entre Policía Regia, Fuerza Civil, Marina, Tránsito de Monterrey, Protección Civil y elementos de seguridad privada, resguardaron el orden sin que se registraran hechos violentos o riñas, pues siempre se tuvo el cuidado de vigilar estrictamente el orden y de resguardar a la barra visitante.

Desde las 16:00 llegaron los camiones que transportaron a los elementos de la Fuerza Civil y la Policía Regia, quienes fueron los primeros en equiparse y reportarse listos para cualquier contingencia, mientras que los efectivos de la Marina llegaron a bordo de patrullas de la policía municipal de Monterrey, corporación a la que brindan apoyo y a la que muchos de ellos se unirán como parte del programa de depuración implementado por la nueva alcaldesa de la Sultana del Norte.

En el Departamento de Comunicación de la Policía Regia se reportó la detención de siete personas por diversas faltas administrativas menores y una vez concluido el Derbi, a través de las redes sociales se informó que dos aficionados de Tigres fueron despojados de sus pertenencias por un grupo de seguidores albiazules en la avenida Garza Sada, cercana al Tec, pero sin que esto pudiera ser confirmado por la autoridad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×