Sumamos un punto ante el líder: 'Conejo' Pérez

Sin ninguna posibilidad a la Liguilla, los Reales de San Luis ya piensan en la próxima temporada, en corregir los errores para convertirse en un equipo protagonista de principio a fin, así lo...
 El Conejo realizó una gran actuación evitando el gol en su arco.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente -
  • Dijo que el resultado fue justo

Sin ninguna posibilidad a la Liguilla, los Reales de San Luis ya piensan en la próxima temporada, en corregir los errores para convertirse en un equipo protagonista de principio a fin, así lo manifestó el "Conejo" Pérez.

"Desde la semana pasada estamos pensando en lo que viene, tratar de cerrar lo mejor posible, hoy fue un punto importante ante un rival bien complicado que viene punteando el torneo, es un buen resultado. La idea de los dueños es que el equipo se mantenga en la división, esperemos se puedan reforzar bien al equipo y que San Luis en el siguiente torneo sea un equipo protagonista", añadió el guardameta.

Señaló que durante el encuentro ambos equipos tuvieron varias oportunidades y que por ello el resultado fue justo.

Finalmente comentó que no ve cerca el retiro y que vive el día a día. "Siempre tratar de dar lo mejor, llevando una disciplina muy buena, ahí estamos, me siento muy bien, con mucha ilusión de seguir jugando", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×