MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Jornada 16Gallos Blancos - Chivas


Termina un torneo gris y oscuro: Sergio Bueno

Termina un torneo gris y oscuro: Sergio Bueno (Video: Luis Contreras)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio La Corregidora, Querétaro, México, sábado 3 de Noviembre del 2012

  • El estratega pidió a la Directiva replantear los objetivos de club  de cara al torneo en donde se jugarán la permanencia

El estratega de los Gallos Blancos Sergio Bueno fue poco condescendiente son su equipo después de la derrota en casa ante las Chivas. Tras cerrar un torneo sin una victoria en casa el entrenador calificó el torneo del club como gris, oscuro y de pobres resultados.

En conferencia de prensa, el Director Técnico queretano no tuvo miramientos y reconoció que lo que le falta a Gallos es que termine la temporada para que la Directiva pueda replantear los objetivos del club de cara a que se jugarán la permanencia en la Primera División el próximo torneo.

“No fuimos capaces de darle una alegría al afición en casa, termina una temporada gris, oscura, con resultados totalmente adversos. Este equipo se tendrá que replantear su futuro de forma contundente porque ya sabemos que el siguiente torneo definirá su situación en el Máximo Circuito y el club está obligado a hacerlo”.

"No fuimos capaces de darle una alegría al afición en casa, termina una temporada gris, oscura, con resultados totalmente adversos"

“Se escucha fuerte  pero lo que hace falta es que termine el campeonato, esa es la realidad para que este grupo se reanime… parece que esto es una bola de nieve que cada vez se hace más grande y lo que necesitamos es tranquilidad”.

Bueno dijo que no es pretexto el haber tomado al equipo a mitad de temporada ya que desde que llegó al banquillo tampoco ha tenido resultados positivos.

Agregó que el equipo compite, por momentos juega bien pero ha cometido errores atrás que les han costado partidos.

“No hay cosas en las cuales se pueda uno cobijar en este momento todo lo que se pueda argumentar y no hay que rehuirle porque lo más relevante es que no hemos sido capaces de ganar.

“Cada semana nos reanimamos, nos motivamos, trabajamos fuerte, competimos  pero a la hora buena hemos cometido errores contundentes”.

Sergio cargó con toda la responsabilidad de los malos resultados y dijo que aunque ha visto mejoría en cuanto al futbol “es una realidad que no nos alcanza con lo que hacemos”.

“No me gusta escudarme en nada yo tengo la responsabilidad del equipo y de los resultados desde que llegué los resultados han sido muy pobres, el equipo compite, tiene noción pero es una realidad que no nos alcanza con lo que hacemos”.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios