Vamos a luchar hasta el final: Duvier Riascos

Lo ideal para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana era derrotar a los Reales de San Luis para acercarse más a la Copa Libertadores, ahora el pase a la competencia intercontinental se decidirá en...
Riascos intentó todo para perforara el arco rival.
 Riascos intentó todo para perforara el arco rival.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente -
  • Pellerano manifestó que el fin de semana vencerán a Chivas para clasificar a la Libertadres

Lo ideal para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana era derrotar a los Reales de San Luis para acercarse más a la Copa Libertadores, ahora el pase a la competencia intercontinental se decidirá en la última fecha del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, por lo que Duvier Riascos comentó que lucharán hasta el fin para conseguirlo.

"Sí, se dio al máximo para tratar un resultado positivo, se luchó hasta el último y no se pudo, pero afortunadamente pudimos sostener el cero atrás", comentó el colombiano.

"Sabemos que dependemos aún de nosotros, buscaremos el partido con Chivas"

Riascos señaló que en ningún momento se ha perdido de vista el objetivo de la Libertadores, "seguimos en eso, ahora se decidirá hasta el último partido, nos queda sacar una victoria de visita, dar lo mejor de cada uno, tratar de ganar para clasificar", expuso.

"No se ha podido ganar en los últimos cuatro partidos, pero lo importante es que venimos sumando, queda ganarle a Chivas y clasificar a la Libertadores", concluyó.

Por su parte, Cristian Pellerano manifestó que sabía que sería un partido complicado, "sabíamos que sería un partido duro, que iban a querer sacar un punto acá, estuvo en nosotros abrir el marcador, sobre todo en el primero tiempo".

"Sabemos que dependemos aún de nosotros, buscaremos el partido con Chivas, de ganar el fin de semana conseguimos el objetivo de Libertadores", dijo sobre la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×