Aldo Polo, eufórico con su gol

El mediocampista de los camoteros de Puebla, Aldo Polo, quien marcó el tanto del empate sobre la hora y que le dio la posibilidad a su equipo de arañarle un punto a los Rojinegros del Atlas, se...
La emoción lo llevó hasta las lágrimas.
 La emoción lo llevó hasta las lágrimas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • El mediocampista marcó el gol en el último minuto del encuentro

El mediocampista de los camoteros de Puebla, Aldo Polo, quien marcó el tanto del empate sobre la hora y que le dio la posibilidad a su equipo de arañarle un punto a los Rojinegros del Atlas, se mostró eufórico con el tanto que consiguió de último minuto. "Uno piensa en ir a cabecear, hacer algo, afortunadamente me tocó meterla a mí y sacamos un gran resultado en este cierre de campaña, bien merecido lo tenemos al igual que los compañeros, porque hicimos un buen partido al igual que Atlas, se brindaron bien en la cancha los dos equipos", reconoció el jugador del equipo poblano.

"Fue complicado porque todavía tenía al portero enfrente, pero gracias a Dios rescatamos el empate en una cancha difícil"

El encuentro estaba favorable a los Rojinegros con marcador de 2-1, y en la última jugada del encuentro, Aldo Polo fue a buscar la pelota para meter el remate en medio de un mundo de defensores y ofensivos, y terminó empujando la pelota para emparejar el marcador. "Fue complicado porque todavía tenía al portero enfrente, pero gracias a Dios rescatamos el empate en una cancha difícil contra un cuadro que fue igual de complicado", expuso. Finalmente, subrayó que Puebla consiguió su objetivo, que era sumar puntos en la lucha por mantenerse a distancia de Atlas y Querétaro en los últimos peldaños de la lucha por no descender. "Veníamos a eso, sabíamos que ya no peleábamos para entrar a la Liguilla pero siempre nosotros hemos tenido otro tipo de Liguilla ahí abajo en el descenso, y siempre vamos a tratar de sacar un poquito más de puntos para despegarnos de ellos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×