Fue una llamada de atención: 'Pájaro' Benítez

Para Édgar Benítez el empate 0-0 ante Monarcas en el Estadio Nemesio Diez fue una llamada de atención previo a la Liguilla.
 Para Édgar Benítez el empate 0-0 ante Monarcas en el Estadio Nemesio Diez fue una llamada de atención previo a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
  • El delantero afirmó que el equipo quiere disputar la Copa Libertadores

Para Édgar Benítez el empate 0-0 ante Monarcas en el Estadio Nemesio Diez fue una llamada de atención previo a la Liguilla. Luego de que Morelia logró maniatar a la delantera de los Diablos Rojos que se fue en blanco en su último partido en casa, el delantero dijo que se debe prestar atención ante la falta de gol. “La verdad que es una llamada de atención, no nos preocupa tanto pero debemos tratar de sumar de a tres porque el objetivo es tratar de terminar primero, ir a Libertadores y vamos por ese boleto. Pensamos el miércoles ante Monterrey hacerlo de la mejor manera”, dijo el “Pájaro”. El delantero abundó sobre la posibilidad de amarrar el pase a la Copa Libertadores 2013 si logran sumar los seis puntos en disputa, primero ante Monterrey en el Tecnológico el miércoles y posteriormente ante San Luis en la Jornada 17. “El objetivo es tratar de llegar lo más alto, pero el objetivo de este grupo es tratar de llegar a Libertadores, hay todavía oportunidad y todavía depende de nosotros, vamos a tratar de hacer las cosas de la mejor manera”, comentó. Su compañero Antonio Ríos coincidió con el atacante en que lo primordial es obtener las dos victorias. “Ya darle la vuelta a esto y pensar en el miércoles. Es importante sacar los dos partidos”, declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×