Afición de Rayados confía en clasificar

El Apertura 2012 está por culminar, y la afición de Rayados lo sabe y ante Toluca, juego pendiente de la Fecha 13 no quiere que sea el último juego en casa.
El Apertura 2012 está por culminar, y la afición de Rayados lo sabe y ante Toluca, juego pendiente de la Fecha 13 no quiere que sea el último juego en casa.
A+A-
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México
  • Faltando tres cuartos de hora para que inicie el cotejo la zona de Preferente estaba casi en su máxima capacidad
  • Mucha gente se pasó de sus trabajos o escuelas directamente al estadio

El Apertura 2012 está por culminar, y la afición de Rayados lo sabe y ante Toluca, juego pendiente de la Fecha 13 no quiere que sea el último juego en casa. Si Monterrey gana dan un paso firme a la Fase Final, un empate ó un descalabro los estaría haciendo tambalear en sus posibilidades. La noche cayó en la Sultana del Norte y la afición de Monterrey llegaba calmada a paso firme con la  frente en alto pensando en que este partido seria armonioso en todos sentidos. La confianza esta intacta. Un ejemplo de esto es Karla Chapa, aficionada de hueso colorado de la Pandilla, quien vino con toda su raza, para alentar a Monterrey desde la tribuna de Numerado. “Venimos toda la temporada, hoy ganamos y el sábado también ante Cruz Azul, estoy segurísima que clasificaremos. “Sin duda alguna nos volveremos a meter la Liguilla y pelearemos por el campeonato”, comentó Karla. 'MANCHA ROJA' EN EL TEC No sólo el local tendrá apoyo, ya que pese a ser mitad de semana cerca de 50 aficionados a los Diablos Rojos estarán apoyando al club escarlata en busca de ser líderes de la competencia; a los dirigidos por Enrique Meza les basta con empatar el partido.

Tags
Recomendaciones
Comentarios