Esquivel reconoce molestia por penal en contra

Al salir del vestidor, Carlos Esquivel aceptó el malestar por la marcación del penal en la jugada en que él se barrió y Humberto Suazo fingió una falta para que cayera el empate del Monterrey,...
 Suazo cayó en el área y el árbitro marcó un cuestionado penal.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Dijo que prefiere darle vuelta a la página y concentrarse en el último partido para terminar de líder general
  • Para Tejada los Diablos Rojos merecieron más en el encuentro, pero dio mérito a la lucha que dio Rayados

Al salir del vestidor, Carlos Esquivel aceptó el malestar por la marcación del penal en la jugada en que él se barrió y Humberto Suazo fingió una falta para que cayera el empate del Monterrey, pero también dijo que ya da vuelta a la página y piensa en el último compromiso del torneo regular.

"Queda un poco de molestia pero ya no podemos hacer nada, ya pasó, hay que trabajar y sobreponernos a eso. Creo que es un error del árbitro, pero es humano y hay que trabajar, hay que seguir adelante, ya pasó y hay que trabajar", dijo el jugador escarlata.

"Estamos en primer lugar ya hay que darle la vuelta y ahora ir a San Luis y tratar de conseguir los tres puntos"

Esquivel afirmó que ante San Luis piensan en un triunfo, pues el objetivo sigue siendo finalizar el torneo como primer lugar general.

"Estamos en primer lugar ya hay que darle la vuelta y ahora ir a San Luis y tratar de conseguir los tres puntos", afirmó.

En cuando al Monterrey, el "11" de los Diablos Rojos reconoció que en caso de que los albiazules logren meterse a la Fiesta Grande, serán un rival de cuidado.

"Creo que es un equipo muy bueno y si consigue su boleto es complicado porque tiene buenos jugadores, pero nosotros nos enfocamos en lo nuestro y hay que ir a San Luis por los tres puntos", puntualizó.

MERECÍAMOS MÁS: TEJADA

Por su parte Luis Carlos Tejada opinó que Toluca mereció más en el encuentro, aunque reconoció que Rayados no dejaron de luchar durante los 90 minutos, ni siquiera cuando se vieron en desventaja numérica por la expulsión de José María Basanta.

"Estaba parejo y creo que merecíamos un poco más, pero el futbol no es de merecimientos, hay que borrar y cuenta nueva, todo depende de nosotros. Los ves (a los jugadores del Monterrey) cómo corren, cómo juegan y tenían a diez, es un equipo muy complicado que juega bien al futbol, que sabe a lo que juega", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×