La Liguilla se perdió en los juegos de local: Humberto Suazo

Al anotar los dos goles de Rayados, esta noche frente a Toluca, 'Chupete' Suazo llegó a 100 en su cuenta personal, contando juegos en México, además de competencias internacionales, sin embargo no...
 El empate definitivo tiene un sabor polémico.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Remarcó que a lo largo del torneo se dejaron muchos puntos en casa, y por ende llegar a Liguilla es complejo
  • El andino anotó su gol 100 como Rayado

Al anotar los dos goles de Rayados, esta noche frente a Toluca, "Chupete" Suazo llegó a 100 en su cuenta personal, contando juegos en México, además de competencias internacionales, sin embargo no fue un partido de fiesta para el andino, ya que el equipo está al borde la eliminación.

El sudamericano dijo que aún no se pierde la esperanza por calificar e irán a México a enfrentar a Cruz Azul en busca del boleto a la Liguilla.

"Nos vamos perjudicados por estar casi fuera de la Liguilla, el gol 100 llegó en un momento de mucha tristeza. Tuvimos grandes posibilidades de local de poder meternos a la Liguilla y ahí estamos, vamos a pelear hasta el último, pero como lo dije en semanas anteriores, está muy complicado y queda el sabor amargo de haber dejado los puntos en casa", recalcó.

"Hemos tenido uno o dos partidos buenos durante el torneo y eso nos perjudicó porque quizá teníamos grandes posibilidades"

Suazo remarcó que la clasificación está en peligro por los puntos dejados en el Tecnológico, inmueble donde en muchos partidos les faltó actitud.

"Queda la tristeza que se perdió la Liguilla en los partidos de local, a lo mejor estamos jugando muy cómodos, cuando el equipo juega y mete se ve totalmente diferente pero hay que hacerlo durante todo el torneo, no en algunos encuentros. Durante todo el torneo fuimos irregulares y nos estamos pasando la cuenta en este último partido de local, son partidos claves donde el equipo podía haber ganado, no pudimos haber sacado el partido adelante y nos vamos tristes por el resultado más que todo", concluyó.

-¿Es justa la situación donde están, por su actuación?- "Creo que es justo por todo lo que ha pasado, hemos tenido uno o dos partidos buenos durante el torneo y eso nos perjudicó porque quizá teníamos grandes posibilidades de llegar a una Liguilla pero como se está jugando últimamente es difícil", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×