Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Jornada 13Monterrey - Toluca


Suazo engañó al árbitro: Enrique Meza

  • Enrique Meza se fue satisfecho con el empate. (Foto: Mexsport)
  • El pénalti, protestado por los jugadores Rayados. (Foto: Mexsport)
 

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO
Estadio Tecnológico, miércoles 7 de Noviembre del 2012

  • Aunque le pareció incorrecta la jugada de penal a favor de Monterrey, consideró justo el empate final

Al finalizar el partido entre Monterrey y Toluca, el técnico de los Diablos, Enrique Meza, se acercó con el silbante Francisco Chacón para expresarle su punto de vista sobre la jugada que originó el penal para que los albiazules empataran a dos goles, luego de que Humberto Suazo se tiró un clavado dentro del área.

"Realmente no le reclamé (a Chacón), verán que ni siquiera me va a reportar en la cédula arbitral) porque no le dije nada, nada más pregunté porque Suazo lo engañó", señaló el estratega en conferencia de prensa.

"Cada vez que se equivoca un árbitro lo castigan, lo inhabilitan dos o tres fechas, es muy lamentable que eso suceda porque son fracciones de segundo solamente lo que ellos tienen para decidir", opinó el entrenador de los choriceros.

"Yo nunca he sido un crítico de los árbitros, ellos hacen su trabajo y yo tengo que hacer el mio"

El "Ojitos" mencionó que le agradó la manera en que su equipo se comportó en el duelo frente a los regiomontanos, pues consideró a la Pandilla como un cuadro difícil con un gran plantel y bien dirigido, además de que consideró justo el resultado.

"Mi equipo me gusta, hoy pronto se noe fueron arriba. Monterrey es un equipo que tiene una gran solvencia, que tiene muchos jugadores buenos y que tiene un gran Director Técnico y un público que siempre está haciendo su trabajo, así que no era un partido fácil, sin embargo nos llevamos un punto que nos pone de líderes".

"Nuestra idea era llevarnos una victoria, pero se transformó rápidamente en el primer tiempo con un gol en contra, que después nos sobrepusimos y llegamos a tener una ventaja que al final se diluyó y todo quedó en un empate que me parece merecido", declaró Meza.

-¿La idea es terminar como líder?- "La idea es terminar lo mejor que se pueda, nos queda San Luis que es un rival que viene con problemas de porcentual, pero que está jugando bien, tan fácil como echarle una mirada al video y darnos cuenta que vamos a enfrentar a un rival complicado", dijo el técnico.

Meza declinó ahondar en el tema del arbitraje, pues afirmó que en todo momento siempre ha respetado la labor que realizan los encargados de impartir justicia en el terreno de juego.

"Yo nunca he sido un crítico de los árbitros, ellos hacen su trabajo y yo tengo que hacer el mio. No puedo estar pensando en estar criticando el trabajo de los árbitros cuando yo no hago bien el mio", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios