Al 'Goyo' Torres le molestó su cambio

Uno de los jugadores de Atlas que dejaron el Nou Camp con un sabor más amargo, fue Gregorio Torres, quien le reprochó a Tomás Boy su salida del terreno de juego antes del medio tiempo.
Uno de los jugadores de Atlas que dejaron el Nou Camp con un sabor más amargo, fue Gregorio Torres, quien le reprochó a Tomás Boy su salida del terreno de juego antes del medio tiempo.
 Uno de los jugadores de Atlas que dejaron el Nou Camp con un sabor más amargo, fue Gregorio Torres, quien le reprochó a Tomás Boy su salida del terreno de juego antes del medio tiempo.  (Foto: Notimex)
Estadio Nou Camp, León, Guanajuato -
  • El lateral dijo desconocer su futuro en el club rojinegro

Uno de los jugadores de Atlas que dejaron el Nou Camp con un sabor más amargo, fue Gregorio Torres, quien le reprochó a Tomás Boy su salida del terreno de juego antes del medio tiempo. “Ya es su decisión (de Tomás Boy), es el entrenador; uno acata eso, pero uno lo que quiere es jugar todo el partido. Sí me molestó que me haya sacado, pero son decisiones que él toma. No me dijo nada (en el vestidor), él toma sus decisiones y él sabe lo que hace, uno tiene que acatar lo que dice”, dijo. Al cuestionársele si se sintió responsable por de la derrota que sufrieron a manos del cuadro Esmeralda, el lateral zurdo de los tapatíos señaló que el mal paso de Atlas en el torneo no es cuestión de individualidades, sino de todo el equipo. “Los culpables somos todos, perdimos el partido, no me siento culpable de nada, yo hice mi trabajo; si lo hice bien o mal, el tiempo que jugué lo dejé todo en la cancha, entonces yo no sé si él (Boy) lo vio así o no. Si debemos buscar culpables, somos todos por el paso del equipo”, dijo. A sabiendas de que tales actos pueden costarle su permanencia en Atlas si es que el “Jefe” Boy sigue al frente de los Zorros, el “Goyo” se mostró tranquilo, ya que considero que su reacción fue un acto normal ante las circunstancias que se vivían en ese momento. “No sé si siga o no siga, pero ya la Directiva sabrá que hacer, yo sólo reaccioné como todo jugador que sacan en el primer tiempo, es parte del juego, pero ya es decisión de ellos; si sigo aquí hay que seguir trabajando, y si no, hay que buscar puertas en otro lado”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×