Fue una temporada desastrosa: Tomás Boy

Con un rostro totalmente desdibujado, Tomás Boy se despidió del Apertura, torneo que hasta el momento considera que ha sido el peor en toda su carrera como entrenador.
TOMASBOYVSLEON.mov
Estadio Nou Camp, León, Guanajuato -
  • El técnico de los Zorros lamentó no haberle respondido a la afición del Atlas
  • Boy señaló que tiene contrato hasta Junio, por lo que se reunirá con la Directiva para analizar el proyecto del Clausura

Con un rostro totalmente desdibujado, Tomás Boy se despidió del Apertura, torneo que hasta el momento considera que ha sido el peor en toda su carrera como entrenador. “Nunca me había pasado esto a mí, estoy sorprendido, pero hay que apechugar y hacer las cosas mejor. En el futbol, siempre hay revanchas, siempre hay esperanzas y lo único que no se puede perder es la motivación para poder lograrlo”. “Lamento mucho este momento por la afición deL Atlas, es una afición muy fiel y nosotros hemos hecho una campaña fuera de serie, pero en lo malo, así que lamento muchísimo que no hayamos podido responder a las expectativas”, señaló. Boy rescató el futbol que su equipo mostró principalmente en las últimas jornadas, por lo que de continuar no movería la base de este grupo. Y es que además, aseguró no tener problemas con ningún jugador, pese a los reclamos que recibió de jugadores como Gregorio Torres. “Algunas situaciones hubieran favorecido el partido si marcamos antes, porque nos daba oportunidad de ciertas cosas, pero hay poco qué decir; hay que hacer un análisis muy serio, ya no hay nada que hacer en esta temporada, simplemente es desastrosa”. “Vemos un equipo como León que ha sido exageradamente puntual, es decir, jugando mal también pudieron anotar goles y si hacen 33 puntos en un torneo, la verdad es una cosa fantástica”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×