León, una Fiera al cien

La última fecha de la Fase Regular en el Nou Camp dejó una noche de contrastes. Una Fiera goleadora que hizo vibrar nuevamente a su gente, se encontró con unos Zorros desdibujados que no lograron...
 La última fecha de la Fase Regular en el Nou Camp dejó una noche de contrastes. Una Fiera goleadora que hizo vibrar nuevamente a su gente, se encontró con unos Zorros desdibujados que no lograron quitarle ese sabor amargo a sus más de cien seguidores.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • León despidió a su afición desde el centro del campo con aplausos
  • Poco más de cien aficionados rojinegros viajaron a León

La última fecha de la Fase Regular en el Nou Camp dejó una noche de contrastes. Una Fiera goleadora que hizo vibrar nuevamente a su gente, se encontró con unos Zorros desdibujados que no lograron quitarle ese sabor amargo a los más de cien seguidores que viajaron a León.

Esos pocos rojinegros que lograron colarse al territorio esmeralda, fueron desde la tribuna el reflejo de un técnico desesperado, que caminaba de un lado a otro buscando la solución para su equipo y que al igual que en las anteriores fechas, nunca llegó.

Para sacudirse el frío pudieron celebrar el gol número 30 de los Zorros en este año, pero fueron opacados por los 100 que acumularon ya los Panzas Verdes bajo el mando de Gustavo Matosas.

Hoy lo sueños se tiñen totalmente de verde, con un técnico que al fin olvidará la palabra descenso para meterse de lleno a la pelea por la sexta estrella y a esperar un poco más para ilusionarse con la Copa Libertadores.

En su regreso al Máximo Circuito, el escenario en casa de la Fiera no cambió, hambrientos de la Primera División no dejaron solo a su equipo, el graderío siempre estuvo a reventar. El cántico de “León, León” se convirtió en el grito de batalla cada viernes por la noche, respirando en este último enfrentamiento un auténtico ambiente de Liguilla.

Atlas se fue simplemente en silencio, mientras los verdes entonaron a todo pulmón los “Caminos de Guanajuato”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×