Christian Giménez destacó el invicto celeste en el Estadio Azul

Aunque Christian Giménez agradeció el apoyo de la tribuna en la última jornada del Apertura 2012 en casa, el mediocampista aseguró que los seguidores de Cruz Azul estarán contentos cuando se gane...
 chaco abrió el marcador con un golazo.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El delantero de La Máquina consiguió su tercer gol de la temporada
  • Aseguró que los aficionados celestes necesitan el título al igual que el equipo

Aunque Christian Giménez agradeció el apoyo de la tribuna en la última jornada del Apertura 2012 en casa, el mediocampista aseguró que los seguidores de Cruz Azul estarán contentos cuando se gane el título, pero también destacó que quedaron invictos en su casa.

"Volví a marcar y eso es importante, (pero) tenemos que pensar que en el segundo tiempo no lo hicimos bien"

Luego del empate 1-1 entre Cruz Azul y Monterrey en el que el Giménez colaboró con el gol, el argentino congratuló lo echo en el Estadio Azul, "terminamos invictos de local, creo que muy pocos lo hicieron, entramos a la Liguilla no jugamos bien el segundo tiempo pero hay que pensar que queríamos entrar".

"Volví a marcar y eso es importante, (pero) tenemos que pensar que en el segundo tiempo no lo hicimos bien. Estamos adentro pero sabemos que los ocho equipos van a ser complicados”, apuntó.

Tras alabar el prestigio de La Máquina, "Chaco" aseguró que es necesario una copa que tenga dedicatoria para los aficionados que llevan esperando 15 años desde que el equipo consiguió ganar la Liga en el Invierno 97.

"La gente quiere un título y la gente va a estar contenta cuando se lo demos. Nosotros nos sentimos muy contentos con el apoyo, este es un club de mucho prestigio pero también necesita un título y a la gente hay que darle el título", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×