Conato de bronca entre aficionados de Cruz Azul

Minutos antes de comenzar el partido entre Cruz Azul y Monterrey, unos 15 aficionados celestes tuvieron un conato de bronca a las afueras del Estadio Azul.
 Minutos antes de comenzar el partido entre Cruz Azul y Monterrey, unos 15 aficionados celestes tuvieron un conato de bronca a las afueras del Estadio Azul.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • Algunos golpes y empujones se presentaron cerca de la puerta 7 del Azul

Minutos antes de comenzar el partido entre Cruz Azul y Monterrey, unos 15 aficionados celestes tuvieron un conato de bronca a las afueras del Estadio Azul sin que pasara a mayores por la intervención de los elementos de seguridad que ahí se encontraban. En una de las calles aledañas al coloso de la colonia Noche Buena, seguidores de La Máquina celeste se encontraron y luego de hacerse de palabras llegaron a los empujones y a lanzarse algunos objetos, aunque personas que iban con ellos intentaron detener los incidentes, fue necesaria la intervención de la policía capitalina. Elementos de la propia Secretaría de Seguridad informaron que los propios rijosos se echaron a correr del lugar en cuanto vieron a los granaderos que comenzaron a dispersar a la gente, por lo que no hubo detenidos ni lesionados que se hayan reportado por el incidente. Algunos de los comerciantes que se encuentran alrededor del Azul relataron que fueron poco menos de cinco minutos los que duró el altercado y los señalaron como parte de una de las porras celestes, pues algunos portaban instrumentos para animar al cuadro cementero en el partido correspondiente a la última fecha del Apertura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×