Eliminación de Rayados sería un fracaso: Urdiales

Jorge Urdiales, Presidente de Monterrey, reconoció que sería un fracaso quedar eliminado de la Liguilla luego de que el equipo cuenta con un plantel con jugadores de la talla de Aldo de Nigris,...
 Jorge Urdiales, Presidente de Monterrey, reconoció que sería un fracaso quedar eliminado de la Liguilla luego de que el equipo cuenta con un plantel con jugadores de la talla de Aldo de Nigris, Humberto Suazo o César Delgado.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Presidente del equipo lamentó los puntos que dejaron en el camino
  • La actuación del Mundial de clubes es distinta de la liga, recalcó

Jorge Urdiales, Presidente de Monterrey, reconoció que sería un fracaso quedar eliminado de la Liguilla luego de que el equipo cuenta con un plantel con jugadores de la talla de Aldo de Nigris, Humberto Suazo o César Delgado. Tras el empate entre Cruz Azul 1-1 con Rayados, el directivo lamentó los puntos que dejaron ir contra Atlas, Atlante y recientemente la derrota contra Tigres en el Clásico del norte y el empate ante Toluca y Cruz Azul que ha puesto en peligro la clasificación. “Es merecida la clasificación o la eliminación porque las reglas de juego están puestas desde antes, si calificas cumpliste y si te quedaste fuera es un fracaso, está claro. “Los tres equipos del norte no tuvimos un buen torneo y el semestre anterior lo animamos nosotros, (Monterrey) es un gran plantel, no es un buen torneo y sí sería un fracaso no clasificar”, dijo Urdiales. Descartó que sus jugadores no hayan buscado el partido porque recordó que generaron opciones claras y puntualizó que no debían lanzarse al ataque y descuidar al zaga. “No te puedes jugar la vida, tienes que jugar con inteligencia con contundencia, tuvimos oportunidades claras y no las metimos”, apuntó. “El partido ya terminó, así se dieron las circunstancias del torneo, no es un buen torneo y hay que pensar en lo que sigue (Mundial de clubes)".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×