Entramos a Liguilla con Perfil bajo: Jesús Corona

Jesús Corona prefiere que La Máquina entre con un perfil bajo a la Liguilla y de esta forma responsabilizar como favoritos a los primeros cuatro lugares, por tratarse de los equipos más regulares...
 Corona también tuvo una actuación destacada.  (Foto: Aydee Cuevas)
Estadio Azul -
  • El portero dijo que los favoritos son los primeros lugares de la Tabla General
  • Javier Aquino y Corona les gustaría empezar la Liguilla lo antes posible

Jesús Corona prefiere que La Máquina entre con un perfil bajo a la Liguilla y de esta forma responsabilizar como favoritos a los primeros cuatro lugares, por tratarse de los equipos más regulares de la competencia.

El portero celeste recordó cuando el equipo llegaba a Liguilla entre los mejores del torneo y era eliminada en Cuartos de Final, por lo que consideró que es preferible no estar etiquetado.

"Favoritos deben ser los primeros lugares de la tabla, son ellos los que tienen un mejor desempeño en la temporada. Entramos con confianza y con buenos jugadores, pero sabemos que tenemos que ir paso a paso y demostrar solidez. No nos dan por favoritos y eso por ahí nos puede beneficiar; en otras ocasiones lo hacían y de ahí en la primera etapa nos echaban, ahora vamos paso a paso con perfil bajo", dijo tras el empate a un gol contra Monterrey en el Estadio Azul.

PREFIEREN INICIAR LIGUILLA ANTES

Jesús Corona y Javier Aquino coincidieron en que sería preferible jugar la Liguilla el miércoles y no esperar hasta el sábado.

De acuerdo con el reglamento del torneo, si Monterrey clasifica a la Liguilla, como sucede hasta ahora, la Fiesta Grande comenzaría el miércoles con los Cuartos de Final.

"Para mí sería lo ideal que se jugara inmediatamente a media semana pero hay que acatar el reglamento de la Federación y prepararnos como venga", dijo Corona.

"En lo personal me gustaría que fuera ya, porque el equipo ya tiene ritmo pero el reglamento así lo marca y hay que respetar y prepararse lo mejor posible", apuntó, por otro lado, Aquino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×