Inauguran zona de Parrilladas afuera del 'Volcán'

La afición de Tigres tiene un nuevo pasatiempo previo a los partidos de local de su equipo, pues la Directiva felina y la cerveza que patrocina al club universitario han colocado la zona de...
 La afición de Tigres tiene un nuevo pasatiempo previo a los partidos de local de su equipo, pues la Directiva felina y la cerveza que patrocina al club universitario han colocado la zona de parrilladas.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Estadio Univesitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • El área fue ubicada en el lado oriente del Estadio Universitario, donde se colocaron seis toldos
  • Por cuatro mil pesos, 10 o 12 personas recibirán paquetes con carne para asar, salchichas, cerveza y demás insumos

La afición de Tigres tiene un nuevo pasatiempo previo a los partidos de local de su equipo, pues la Directiva felina y la cerveza que patrocina al club universitario han colocado la zona de parrilladas en el lado oriente del Estadio Universitario, en donde los seguidores de la UANL pueden disfrutar de una carne asada, música norteña y la presencia de hermosas edecanes, antes de cada juego. El último partido del torneo regular del Apertura 2012 y enfrentando al América, fue la ocasión para el estreno de esta nueva área que el club Tigres y sus patrocinadores ofrecen a sus fieles aficionados, quienes anteriormente acampaban en un estadio de futbol americano infantil aledaño al Universitario, pero que les fue clausurado por el municipio de Monterrey, debido a que se prohibía el consumo de bebidas alcoholicas en la zona. Son seis toldos los que se han colocado con capacidad de diez a doce personas cada uno, en donde por un precio de cuatro mil pesos, los aficionados auriazules tienen derecho a un paquete que incluye cuatro kilos de carne para asar, dos kilos de salchicha para asar, salsas, tortillas, totopos, dos tapas de cerveza con 24 latas cada una, aguas, refrescos y una bolsa de carbón. A partir de las 16:00 horas, en familia o con el grupo de amigos, los hinchas pueden llegar al lugar y preparar su parrillada, mientras de fondo un grupo regional interpreta las canciones más conocidas por la gente de la Sultana del norte y el grupo de "Las Norteñitas" acompaña a los invitados, tomándose fotos con ellos. Una vez concluida su parrillada, los seguidores felinos pueden ingresar al "Volcán" para apoyar a los Tigres contra el rival en turno, que este sábado se trata del conjunto de Coapa y contra quien tratarán de sacar los tres puntos, para mantener encendida la vela de esperanza de poder acceder a la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×