MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Jornada 17Pachuca - Jaguares


No me preocupa mi continuidad: 'Profe' Cruz

A José Guadalupe Cruz no le preocupa su continuidad. (Video: Ramsés Barona)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 10 de Noviembre del 2012

  • El estratega de los Jaguares de Chiapas dijo que el plantel salió dolido por la eliminación de la Liguilla
El torneo acabó para Jaguares de Chiapas y su técnico José Guadalupe Cruz aseguró que por el momento no le preocupa su continuidad al frente de la escuadra de La Selva.

El “Profe” dijo que aunque tiene contrato vigente con el club no puede asegurar su permanencia en el banquillo y agregó que no es momento para hablar del tema manifestando que será la próxima semana cuando se siente con la Directiva para hablar sobre su futuro y su futuro del plantel.

"No he hablado de eso (de su continuidad en el equipo), realmente ni me preocupa, hay contrato vigente pero eso no garantice que vaya continuar"
“No he hablado de eso (de su continuidad en el equipo), realmente ni me preocupa, hay contrato vigente pero eso no garantice que vaya continuar, habrá momento de platicarlo.

”El lunes vamos a sentarnos con la Directiva para hacer un análisis y ver qué es lo mejor para el equipo”.

El estratega del equipo chiapaneco dijo que el equipo salió dolido por la derrota de esta noche ante los Tuzos del Pachuca, que terminó con sus aspiraciones de calificar a la Liguilla.

Manifestó que regalaron los primeros 45 minutos y después, aunque generaron llegadas de gol para darle vuelta al marcador, no pudieron recobrar lo que dejaron de hacer en la primera mitad.

“Creo que hoy hicimos 45 minutos muy malos algo que no nos había sucedido y un equipo que aspira a una Liguilla no puede darse esos lujos. La segunda aparte cambio y esa es la imagen con la que me quedo, creo que sólo nos falto la contundencia.

“Yo pienso que fue un primer tiempo con mucho nervio sabíamos los resultados y de acuerdo a los resultados bien  pudimos clasificado con el empate, creo que confundimos un poquito las cosas ahí tampoco Pachuca hizo demasiado me parece que no fuimos intentos y dejamos que las cosas fluyeran por sí mismas”, expresó en conferencia de prensa.

Por último José Guadalupe reconoció que a Jaguares le afectaron las cuatro derrotas que sufrieron en las primeras jornadas del Apertura 2012.

“Debo reconocer que hemos hecho un gran esfuerzo haber iniciado con cuatro derrotas en el principio del torneo fue regalar mucho”.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios