Retira Quintano etiqueta de favorito a Cruz Azul

Alberto Quintano mantuvo el discurso del Presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, para que La Máquina sea un animador de la Liguilla y no sea catolagado como favorito para el título.
Alberto Quintano mantuvo el discurso del Presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, para que La Máquina sea un animador de la Liguilla y no sea catolagado como favorito para el título.
 Alberto Quintano mantuvo el discurso del Presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, para que La Máquina sea un animador de la Liguilla y no sea catolagado como favorito para el título.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Director Deportivo espera que Cruz Azul sea animador de la Liguilla

Alberto Quintano mantuvo el discurso del Presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, para que La Máquina sea un animador de la Liguilla y no sea catolagado como favorito para el título. Tras el empate 1-1 entre la Máquina y los Rayados de Monterrey, Quintano señaló que sólo se ha cumplido el objetivo de clasificar a la Liguilla y que el siguiente paso es superar los Cuartos de Final sin pensar en un campeonato. "Uno de los objetivos está cumplido, pero es el primero, ahora tenemos que ir por los siguientes e intentar con quien nos toque pasar a la otra fase" “Uno de los objetivos está cumplido, pero es el primero, ahora tenemos que ir por los siguientes e intentar con quien nos toque pasar a la otra fase. “Siempre nos colocan como equipos grandes con obligaciones de ser Campeón pero vuelvo a insistir, antes de poder aspirar a un campeonato tenemos que pasar las etapas para llegar y esa es la intención de Cruz Azul”, dijo el Directivo. Descartó que la estadística que tiene Cruz Azul de cero derrotas ante los primeros cuatro equipos de la Tabla General vayan a influir en la Fiesta Grande. “Han existido campeonatos en donde el que termina en octavo ha quedado Campeón”, recordó. Quintano no quiso adelantar una opinión sobre el rival que podría enfrentar La Máquina hasta que se defina las posiciones generales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×