Ricardo Ferretti le desea suerte al Monterrey

El estratega de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, le deseó la mejor de las suertes al Monterrey para la Liguilla y el Mundial de Clubes.
 El tradicional saludo, entre Ferretti y Herrera.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Los felinos no ganaron al América y por consecuencia, Rayados entró a Liguilla

En Nuevo León sólo un equipo entró a la Liguilla y es Monterrey, quien estuvo en manos de lo que hiciera Tigres ante América, un triunfo de los felinos les daba el pase a ellos mismos y La Pandilla se quedaba fuera, pero la victoria no se dio y los que están en la Fiesta Grande son los albiazules.

Esto al técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no le hace sentir envidia, pues aseveró que pese a la rivalidad que existe con Rayados, les desea toda la suerte en la Liguilla.

"Monterrey al momento en que nosotros quedamos eliminados (entran), yo no tengo ningún problema, siempre he deseado suerte a todos, es un equipo de nuestro Estado, de nuestra ciudad, yo no tengo ningún problema de envidia, al contrario, les deseo la mejor de las suerte en la Liguilla y en el Mundial de Clubes".

"Que hagan (en el Mundial de Clubes) un mejor papel que el de la vez pasada, nuestra rivalidad no quiere decir que tenemos que desearle el mal al otro, que nosotros no entramos a la Liguilla, no quiere decir que le vaya a desear mal a Monterrey", declaró "Tuca" al final del partido.

"Que hagan (en el Mundial de Clubes) un mejor papel que el de la vez pasada, nuestra rivalidad no quiere decir que tenemos que desearle el mal al otro"

Ferretti reiteró que los felinos no quedan eliminados por haber empatado hoy con las Águilas, sino por todo lo que no hicieron en las dos rachas de cinco juegos sin triunfo que tuvieron en el torneo.

"Mostramos que por momentos este equipo es capaz, pero al no lograr la calificación estas cosas se pierden y naturalmente nos sentimos apenados, decepcionados, porque no quedamos eliminados en el partido de hoy, sino en la racha de partidos que tuvimos sin triunfos".

"Al llegar el partido de hoy con posibilidad de calificar, pues nos deja un muy mal sabor de boca, estuvimos al frente en el marcador, por lapsos jugamos bien, enfrente teníamos un equipo capaz, aprovechó la oportunidad que tuvo, al no lograr, nos sentimos como nuestra afición, insatisfechos", indicó.

-¿Es justa la eliminación?- "Por la racha que nosotros tuvimos, no puedo decir justicia o injusticia, es la consecuencia de lo que dejamos de hacer".

Tigres sale de vacaciones y regresará en dos semanas a iniciar Pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×