MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Jornada 17Chivas - Club Tijuana


Ambiente de fiesta en el Omnilife

Para este duelo,los boletos en el Omnilife fueron agotados. (Foto: Mexsport)
Para este duelo,los boletos en el Omnilife fueron agotados. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, México, domingo 11 de Noviembre del 2012

  • A las afueras del Omnilife hay mucha afición esperando el último encuentro del torneo
  • Rafa Márquez Lugo, muy cerca de ir al quirófano
  • El plantel de Chivas apoya a Salvador Reyes

Se vive un ambiente de fiesta, previo al último encuentro del torneo regular entre el Guadalajara y los Xolos de Tijuana. Mucha afición quiere acompañar a su equipo al duelo al que Guadalajara ya llegó clasificado  debido a la combinación de resultados que se dieron durante este fin de semana y que todos le han beneficiado.

Inclusive, un buen número de aficionados al cuadro fronterizo se han visto en los alrededores del coloso, pues desde hace varias semanas, la dirigencia del cuadro de Tijuana organizó el "Xolo-Tour", invitando a aficionados a acompañar al equipo en su aventura en la búsqueda por un sitio en la Copa Libertadores, y de paso, amarrar una buena posición en la Tabla General.

La zona de comidas del Omnilife, conocida como "Fiesta Rebaño", se vio abarrotada de fanáticos, aprovechando también las promociones que dispuso la directiva de Chivas, en virtud a que los alimentos estarán a diez pesos.

RAFAEL MÁRQUEZ LUGO, FUERA DE LA LIGUILLA

El delantero Rafael Márquez Lugo está descartado no solo del encuentro de esta tarde ante los Xolos de Tijuana, sino que el atacante del Guadalajara se perderá el resto del torneo, es decir, no podrá participar en la Fiesta Grande del balompié mexicano, y seguramente tendrá que ser intervenido de la rodilla.

Medio Tiempo consignó la tarde de ayer que el delantero estaría en duda para este compromiso, pero luego de una revisión exhaustiva, se determinó que el delantero no podrá tomar participación para lo que resta del campeonato, y su molestia va más allá, pues es probable que Rafael Ortega deba intervenirle.

Su lugar en la alineación será ocupado por el delantero Omar Arellano, en el encuentro de esta tarde ante el cuadro fronterizo.

APOYAN A "CHAVA" REYES

Previo al encuentro, de cara al calentamiento del Guadalajara, integrantes del cuerpo técnico aparecieron con una playera de aliento a don Salvador Reyes, quien se encuentra aún en recuperación en un hospital tapatío, después de ser intervenido quirúrgicamente la semana anterior.

Posteriormente, los jugadores saltaron a la cancha con la misma camiseta, brindando aliento a don "Chava", quien este viernes recibió la visita de todo el plantel, en compañía del dueño del equipo, Jorge Vergara.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios