Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Jornada 17Chivas - Club Tijuana


'Chapo' Sánchez reconoce relajación de Chivas

Sánchez considera a la Liguilla como un torneo nuevo. (Video: Elizabeth Ramírez)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Zapopan, Jalisco. Estadio Omnilife, domingo 11 de Noviembre del 2012

 

  • Chivas llegó a su encuentro de esta tarde con el boleto a la Liguilla asegurado
  • Señaló que el juego de hoy fue de lo peor de Chivas en el torneo
El delantero del Guadalajara, Jesús Sánchez, admitió que su equipo tuvo una dosis de relajación al llegar al encuentro de este domingo sabiéndose clasificado a la siguiente fase del futbol mexicano.

 

Los resultados que se gestaron a lo largo del fin de semana le abrieron la puerta al Guadalajara para llegar a su compromiso, ante los Xolos de Tijuana, con el boleto a la Liguilla garantizado.

"Puede ser, a lo mejor hubo un poco de relajación, pero no nos debe pasar, sabíamos que era un partido importante y es fundamental llegar siempre con una victoria a la Liguilla, no se consiguió pero ahora pensamos en ganarle a Toluca", admitió el delantero sonorense.

"A lo mejor hubo un poco de relajación, pero no nos debe pasar, era fundamental llegar con una victoria a la Liguilla"
Así mismo, admitió que el partido de hoy fue de lo peor que mostró Guadalajara a lo largo de la fase regular del torneo de Liga.

"Sí, hubo muchos errores, descuidos y nos costaron mucho. Sin embargo, la Liguilla es otro torneo, empezamos todos desde cero, no nos sentimos ni más ni menos que nadie y vamos a trabajar con humildad para poder avanzar", expuso.

Sin embargo, aseguró que Guadalajara deberá corregir todos los errores cometidos para que puedan aspirar a avanzar a las Semifinales.

"Sabemos que fue un partido malo, tuvimos un arranque muy flojo y con muchas desconcentraciones, sabemos que no podemos cometer esos errores en la Liguilla y vamos a mejorarlos", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios