MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Jornada 17Chivas - Club Tijuana


En Liguilla no podremos regalar nada: Luis Pérez

Confusión en los futbolistas de Chivas. (Foto: Mexsport)
Confusión en los futbolistas de Chivas. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México, domingo 11 de Noviembre del 2012

  • 'No podremos regalar nada, ni un minuto'
El mediocampista de Chivas, Luis Ernesto Pérez, señaló al término del encuentro ante los Xolos de Tijuana, que Chivas no puede volver a regalar un ápice de terreno a sus rivales en la Liguilla, pues en esta fase, los rivales podrán aprovechar como lo hizo este domingo el cuadro de Tijuana.

"Hoy tenemos que ir a casa y pensar que en la Liguilla no podremos regalar absolutamente nada, ni un minuto, porque hoy en tres minutos nos resolvieron el partido, después no pudimos componer, fue difícil. Hoy tenemos las mismas posibilidades y vamos a pensar en que podemos y que si estamos ahí, es por algo; hay que aprovechar esta oportunidad que nos da el torneo", consideró el mediocampista del equipo rojiblanco.

Lamentó que la situación de haber llegado clasificados al encuentro ante los Xolos, haya afectado al equipo para que el rendimiento de Chivas se desplomara en los primeros minutos del partido.

"No debería, pero a lo mejor sí afectó. Por lo que vimos hoy en los primeros minutos, no estuvimos concentrados como debimos haberlo hecho, y bueno, nos costó el partido, porque después sí compusimos un poquito pero ya no fue suficiente y no creamos opciones ni jugamos como veníamos haciéndolo, y bueno, fue un mal partido", dijo.

Finalizó lamentando la manera en que Guadalajara finalizó su participación en el campeonato regular.

"Hoy estamos tristes porque no era la manera en que queríamos cerrar el torneo, veníamos en una mejora y no fue el partido que hubiéramos querido, pero el futbol de este torneo termina hoy y mañana arranca otro, entonces son dos partidos en que el equipo debe saber que si salimos inspirados, concentrados y como queremos, podemos hacerle daño a Toluca", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios