MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Jornada 17Chivas - Club Tijuana


Mohamed feliz por el pase a la Libertadores

El Turco llevó a los Xolos hasta la Libertadores. (Video: Elizabeth Ramírez)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Zapopan, Jalisco, México, domingo 11 de Noviembre del 2012

  • El técnico de Xolos dijo que su equipo se ha ganado un respeto en el futbol mexicano
El técnico de Xolos, Antonio Mohamed, no podía ocultar su felicidad por lo que logró Tijuana, su boleto a la Liguilla lo obtuvieron antes de enfrentar a Chivas, pero el valor que le da el estratega argentino a la victoria ante el cuadro rojiblanco es el pase a la Copa Libertadores.
 
“Logramos una gran temporada con la clasificación directa a la Copa Libertadores, estoy orgulloso del equipo que me toca dirigir, ganamos un partido con mucho merecimiento, demostramos que teníamos que estar en la Copa Libertadores, ahora a pensar en el siguiente objetivo, que es la Liguilla”.
 
El paso futbolístico que tuvo Tijuana a lo largo del torneo ha generado que los equipos respeten a Xolos, y eso deja de alguna manera tranquilo a Mohamed.
 
"Nos hemos ganado el respeto en el futbol mexicano, hemos hablado muy poco y hemos demostrado dentro de la cancha "
“Nosotros hemos jugado bien todo el torneo, tuvimos una derrota, que fue en la Jornada 2, ahora nos hemos ganado el respeto en el futbol mexicano, hemos hablado muy poco y hemos demostrado dentro de la cancha que somos un buen grupo”.
 
Antes de pensar en el duelo contra Monterrey, que será el rival del cuadro fronterizo en los Cuartos de Final, Mohamed quiere disfrutar el momento que están viviendo y aceptó que enfrentar a Rayados lo ve como una revancha.
 
“Lo más importante es que se obtuvo el pase a la Libertadores, hicimos historia y no es fácil hacer historia en un equipo que no tiene historia, entonces, hoy y mañana vamos a disfrutar lo que conseguimos y a partir del martes a preparar el partido contra Monterrey y repito que el equipo se merecía estar en la Liguilla. Tenemos  la revancha del torneo pasado, el futbol nos da una revancha contra Monterrey, la ventaja, es que el partido de Vuelta lo tenemos en casa”.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios