Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Jornada 17Chivas - Club Tijuana


Tijuana entró a la historia del futbol mexicano: Alfredo Moreno

Los jugadores de Xolos celebraron el pase a Libertadores. (Foto: Mexsport)
Los jugadores de Xolos celebraron el pase a Libertadores. (Foto: Mexsport)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Zapopan, Jalisco. Estadio Omnilife, domingo 11 de Noviembre del 2012

  • El delantero de Xolos espera que el equipo refrende su buen paso en la Liguilla y en Copa Libertadores
Alfredo Moreno nuevamente se encontró a Chivas en su camino y le tocó hacerle gol. El delantero de Xolos más que celebrar su anotación de este domingo, festejó lo que como equipo tienen ya asegurado, que es pelear por el título del Torneo Apertura 2012 y hacer un buen papel en la Copa Libertadores.
 
"Entramos a la historia del futbol mexicano por poder jugar a la Copa Libertadores y hay que disfrutarlo hoy, pero ya después, pensar en la Liguilla. En lo personal, siempre trato de hacer goles y siempre se da la coincidencia de hacerle gol a Chivas u otros equipos a los cuales también les he marcador, pero estamos contentos porque el equipo jugó bien y cerramos bien para enfrentar la Liguilla", acotó Moreno.
 
"Entramos a la historia del futbol mexicano por poder jugar a la Copa Libertadores y hay que disfrutarlo hoy"
En lo personal, para el delantero de Xolos, el momento que está viviendo lo está disfrutando, sobre todo, porque nuevamente regresa a pelear cosas importantes en un equipo de futbol, pero también sabe que en una Liguilla, todos los equipos que entran son favoritos.
 
"Terminamos primero, junto a Toluca, favoritos son todos entrando a la Liguilla, todo se renueva, empieza otra confianza, pero lo importante es que nosotros dependemos de nuestra manera de jugar, sabemos que si nosotros estamos bien, sí podemos ser favoritos", acotó Moreno.
 
El atacante de Tijuana comentó que la clave para la obtención de los buenos resultados, fue el compromiso que todos adquirieron como grupo y también la forma en que su técnico los comprometió.
 
"La actitud que ha tenido el equipo, hemos entendido lo que nos ha pedido el Turco (Mohamed), hemos captado todo muy bien a la hora de llevarlo a cabo y eso es lo importante, que es un grupo, que somos todos y eso nos ha llevado hasta aquí".

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios