MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Jornada 17Chivas - Club Tijuana


Van't Schip salió desilusionado

Vant Schip disputará su primer Liguilla en México. (Video: Elizabeth Ramírez)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Omnilife. Zapopan, Jalisco, domingo 11 de Noviembre del 2012

  • Ofreció una disculpa a la afición
  • Garantizó que si se repite lo de hoy, Chivas no avanzará
El técnico del Guadalajara, John van't Schip, se fue del Estadio Omnilife con la desilusión de que su equipo hizo un mal encuentro ante los Xolos de Tijuana, y de que se desplomó al octavo lugar de la tabla general.
Chivas terminó el torneo regular con una decepcionante derrota ante los Xolos, en un encuentro que lo liquidaron en los primeros dos minutos del encuentro.                    

"No, porque soy profesional, no me gustó el partido de hoy; me gusta que estamos calificados, hemos jugado un partido no bueno, como lo dije por los aficionados lo siento, pero contento de que estamos calificados, más en este momento me siento desilusionado, mañana empieza un día nuevo y en la Liguilla todo es posible", señaló el técnico holandés.

"Por los aficionados lo siento, pero contento de que estamos calificados"
Indicó también que si Chivas vuelve a jugar ante Toluca como lo hizo en el encuentro de esta tarde ante el equipo fronterizo, su equipo no puede aspirar a avanzar a la siguiente fase del torneo: "No es que (lo vea) una manera especial, pero seguro que si se inicia como hoy, no se gana; eso es seguro", garantizó el técnico de Chivas.

Recalcó que fallas como las que tuvo hoy su equipo y que dictaron el camino del resultado final, no se pueden reiterar en lo que viene por delante para Chivas. Por otro lado, el timonel ofreció una disculpa a la afición, que hizo una buena entrada en el Omnilife este domingo.

"No puede pasar en la Liguilla, lo siento mucho por los aficionados que hoy vinieron muchos, también los jugadores, que no están festejando ahora porque no es momento de estar feliz. Debemos hablar bien mañana, pero lo más importante es que estamos calificados, después de buenos partidos, hoy nos fue mal, pero es mejor que sea hoy porque el jueves inicia un campeonato nuevo", culminó el técnico.

Sobre Rafael Márquez, expuso que podría estar en condiciones para jugar el jueves ante Toluca, en el marco de la Liguilla, aunque su destino aún no se determina sobre si será o no intervenido quirúrgicamente.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios