MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Cuartos IMorelia - América


América está con muchas ganas de trascender: Rubens Sambueza

Las Águilas se dieron un baño de triunfo. (Foto: Mexsport)
Las Águilas se dieron un baño de triunfo. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Morelos, Michoacán, Morelia, México, miércoles 14 de Noviembre del 2012

  • Estoy contento porque desde el 2009 no jugaba una Liguilla, siempre peleaba el descenso, dijo el volante
Tras el duelo de Cuartos de Final de Ida, las Águilas tomaron vuelo con su victoria de 0-2. Ante esto, Rubens Sambueza externó que su escuadra tiene muchos deseos de trascender en esta Liguilla del Apertura 2012.

“Nos vamos contentos, pero no es definitiva (la ventaja), sabemos que sacamos un buen resultado, pero aún quedan 90 minutos en casa, tenemos que hacer bien las cosas para clasificar. Somos un equipo que trata de manejar la pelota, que haga correr al rival, eso fue lo que hoy nos hizo ganar, el equipo está compacto y con muchas ganas de trascender”, dijo.

Por instantes del desenvolvimiento del encuentro, América demostró ser superior a su rival, situación en la que el mediocampista argentino coincidió.

“Sinceramente no (esperaba a un Monarcas tan accesible), nos enfrentamos a un gran rival, pero me parece que es mérito de América haber hecho que el rival no creara tantas situaciones de gol, nosotros hicimos bien las cosas”, comentó.

Por último, Sambueza entró nuevamente de cambio, situación que asimila y entiende, a pesar de que le gustaría jugar más minutos en esta Fase Final.

“Estoy contento porque el equipo clasificó (a la Liguilla), uno quiere jugar, pero vengo de una lesión y no he tenido ritmo de partido, de poco lo voy a agarrar, Miguel (Herrera) dispone que tengo que ir al banco, uno se lo aguanta y trata de hacer lo mejor”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios