MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Cuartos ICruz Azul - León


Dimos un buen paso: Memo Vázquez

El equipo entro enchufado (Video: Ramsés Barona)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Estadio Azul, miércoles 14 de Noviembre del 2012

  • El DT celeste descartó cuidar la ventaja en la Vuelta
Para ser el inicio de la Liguilla, el ajustado triunfo de 2-1 no le cayó mal al DT de Cruz Azul, Guillermo Vázquez.

El timonel destacó que su equipo salió enchufado desde el inicio esta noche al recibir al León, tal como lo habían planteado y aceptó que en el partido de Vuelta sería un suicidio cuidar la ventaja.

Aunque reconoció que haber recibido gol del visitante no fue lo deseado, recordó que ellos también le podrán hacer daño al León en el Nou Camp.

"El equipo mostró esa capacidad, esos deseos de hacer un buen partido"
"Tuvimos la oportunidad de ampliarlo (el marcador), pero la verdad que fue un partido muy disputado. Los dos equipos tuvieron oportunidades", consideró.

"El equipo mostró esa capacidad, esos deseos de hacer un buen partido, así se dio, sacamos la victoria, es el primer partido, dimos un paso bueno".

Sobre las salidas de Christian Giménez y Gerardo Torrado, aseguró que el primero está bien pero que no quiso arriesgarlo tras recibir un golpe, como tampoco quiso hacerlo con el contención porque había sido amonestado.

En particular, el DT destacó la actuación del portero Jesús Corona y mencionó que para eso está y que ahora son los momentos en que deben aprovechar al máximo a los jugadores de mayor calidad.

"Él ha tenido un excelente desempeño el día de hoy y para eso está también. Es un jugador de gran calidad, debemos aprovechar a toda la gente que tenemos de calidad para seguir pensando que podemos hacer algo", añadió.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios