León no ha cumplido objetivo: Jesús Martínez jr.

Sólo siete puntos separan a León de alcanzar su mayor objetivo. Jesús Martínez Murguía, Presidente de la Fiera, dijo que lo más importante en el año futbolístico es alcanzar los 40 puntos para...
 Sólo siete puntos separan a León de alcanzar su mayor objetivo. Jesús Martínez Murguía, Presidente de la Fiera, dijo que lo más importante en el año futbolístico es alcanzar los 40 puntos para salvarse del descenso y no necesariamente esta Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El Presidente del equipo señaló que deben aprovechar la inercia ganadora en Liguilla
  • La porra de León no había llegado cuando inició el partido

Sólo siete puntos separan a León de alcanzar su mayor objetivo. Jesús Martínez Murguía, Presidente de la Fiera, dijo que lo más importante en el año futbolístico es alcanzar los 40 puntos para salvarse del descenso y no necesariamente esta Liguilla. Así lo señaló previo al partido de Cuartos de Final entre Cruz Azul y León en el Estadio Azul, donde su equipo jugará su primer partido de Fiesta Grande en más de 11 años. Y aunque el directivo reconoce un mejor plantel en el rival de esta noche, aseguró que el cuadro leonés tiene oportunidad para seguir haciendo historia en su regreso a la Primera División y deben aprovecharla. "Cruz Azul tiene una buena nómina, con una buena afición, quieren un título, en cambio León es un equipo recién ascendido, esa es la realidad" "Cruz Azul tiene una buena nómina, con una buena afición, quieren un título, en cambio León es un equipo recién ascendido, esa es la realidad pero vamos a pelear, ya estamos aquí y no vamos a perder la oportunidad", advirtió. "No se ha cumplido el objetivo de tener 40 puntos en el año, faltan 7, mejor que puedan ser más ya para quitarnos la presión del descenso, también está una Pre Libertadores en puerta pero mi mente está en el partido de esta noche". Agregó que no esperaban llegar a esta fase pero aseguró que es merecido por el trabajo del equipo en las 17 jornadas del torneo. "No imaginábamos tal temporada pero sí trabajamos para ver tal resultado de esta magnitud es muy difícil imaginarlo pero qué bonito y hay que mantener esa racha", apuntó. Al inmueble, llegaron aficionados de León que se ubicaron en las gradas del estadio y se colocaron entre seguidores celestes. En cambio, la porra de la Fiera no llegó al estadio cuando ya había comenzado el cotejo. Así, los cánticos de La Sangre Azul dominaran la acústica en los primeros minutos del juego. A pesar del dispositivo de seguridad para recibir a los seguidores de los Panzas Verdes, los camiones que salieron de Guanajuato no habían superado el tráfico del DF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×