MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Cuartos IMorelia - América


Miguel Herrera pide mesura ante el triunfo

Fiel a su estilo, el Piojo no dejó de dar instrucciones a sus pupilos. (Video: Elizabeth Ramírez)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Morelos, miércoles 14 de Noviembre del 2012

  • El técnico de América todavía no se ve en la Semifinal

El técnico de América, Miguel Herrera, a pesar de llevar de alguna manera una ventaja cómoda tras el 0-2 que le propinaron a Morelia en casa, no canta victoria, y el mensaje que le quiere mandar a sus jugadores es que no se deben confiar y deben salir a liquidar la serie en casa.}

La victoria que sacó el equipo, para el estratega de los capitalinos no es obra de la casualidad, ya que siente que vienen haciendo buen futbol y eso les ha ayudado a dar un paso importante rumbo a la Semifinal.

"No soy yo, los grandes culpables (de los buenos resultados) son los chavos, ellos son los artistas, los genios"

"Esto no está cerrado, para conseguir el pase a la Semifinal tenemos que hacer un mejor partido al que hicimos hoy. Es un buen marcador, es una buena ventaja, pero falta el siguiente partido, no echamos las campanas al vuelo, es un partido, vamos a tener que trabajar el segundo partido muy bien, a tener la pelota y seguir haciendo un buen juego", dijo el estratega de los capitalinos.

"América viene jugando con una idea, el 'Rolfi' viene dando buenos pases, 'Chucho' tiene llegada por los costados. De visitante siempre buscamos el resultado, así somos, no venimos a cuidarnos, porque no sabemos hacerlo”, comentó Herrera, quien se veía contento tras el resultado que lograron en su visita al Estadio Morelos.

Sin querer ser el actor principal del triunfo, el técnico de las Águilas aplaudió lo que sus jugadores están haciendo en conjunto, y que hasta ahora les ha entregado buenas cuentas.

"No soy yo, los grandes culpables (de los buenos resultados) son los chavos, ellos son los artistas, los genios, pongo una idea, ellos la ejecutan, se casaron con ella y los culpables del gran paso son los jugadores", añadió.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios