Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Cuartos IMorelia - América


Romano apuesta por la remontada en el Azteca

En el rostro del estratega de Monarcas se notaba cierta frustración por el resultado (Video: Elizabeth Ramírez)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Morelos, miércoles 14 de Noviembre del 2012

  • El técnico de Morelia sentenció que van a ir a buscar el resultado que los lleve a la Semifinal

Lo último que pierde el técnico de Morelia, Rubén Omar Romano, es la confianza en que su equipo puede remontar el marcador adverso en el juego de vuelta de los Cuartos de Final, aunque sabe que para eliminar al América deben mejorar en muchos detalles que no ejecutaron la noche de este miércoles en casa.

"En la vida han pasado tantas cosas, tanto a mí, como a los jugadores, que esto es un resultado, muy malo, pero no voy a bajar los brazos, no voy a ir a entregar el partido allá (Estadio Azteca), vamos a ir a buscarlo, como hoy nos hicieron dos goles, yo voy a ir a buscar hacer tres, ¿cuál es el problema?, será difícil, sí no hay duda, pero iremos con la entereza y la decisión de hacer un buen partido y buscarlo", acotó Romano.

"Creo que nos faltó serenidad después del gol, el equipo se desesperó, y yo por buscar jugar con línea de cuatro"

En el rostro del estratega de Monarcas se notaba cierta frustración por el resultado y aceptó sentirse molesto por la forma en que el equipo perdió la brújula, sobre todo en el segundo tiempo.

"Me siento triste, molesto, pero ya mañana, debemos pensar en el sábado, no hay otra, no podemos estar lamentándonos, ya no hay remedio, hay que tratar de corregir algunas cositas e ir a buscar el partido", mencionó el entrenador argentino.

Romano reconoció que una de las cosas que le faltó a su equipo fue la presencia de Aldo Leao, quien estuvo ausente del cotejo por haber sido convocado a la Selección de Colombia.

"Me faltó Aldo Leao, que es un jugador importante para le creación, pero creo que nos faltó serenidad después del gol, el equipo se desesperó, y yo por buscar jugar con línea de cuatro, que a este equipo le ha costado, no tiene los elementos para poder jugar con cuatro, y más con un rival como América".

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios