MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Cuartos ICruz Azul - León


Siempre es positiva la ventaja: Aquino

Aquino fue un dolor de cabeza para la zaga de León. (Foto: Mexsport)
Aquino fue un dolor de cabeza para la zaga de León. (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO
Estadio Azul, Ciudad de México, miércoles 14 de Noviembre del 2012

  • El volante dijo que en León no deberán sólo cuidar la ventaja
Con la camiseta del “Gullit” Peña en la mano porque la intercambió al final del partido, el volante de Cruz Azul, Javier Aquino, destacó la ventaja obtenida esta noche frente al León.

“Siempre es positivo sacar una ventaja, creo que pudimos haberla hecho mayor, fallamos un penal, creo que es un buen resultado pero creo que hay que ir a confirmarlo a León”, manifestó.

Tras desbordar todo lo que quiso por la banda derecha, Aquino recordó que ya conocían la debilidad del cuadro Esmeralda cuando es atacado.

“León es un buen equipo pero cuando se le ataca también ellos sufren, nosotros tenemos jugadores peligrosos”, señaló.

“Desde el primer tiempo cuando empezó el partido así lo estuvimos buscando, se nos dio un penal, se nos dio un gol y creo que el equipo está bien”.

A pesar de que la ventaja pudo ser mayor de no ser por el penal errado por Christian Giménez, Aquino aseguró que nunca le reprocharían algo así al argentino.

“Ya está, sabemos que Christian es un gran jugador que ha aportado muchísimas cosas al club y que no se le puede reprochar nada, es un jugador que como cualquiera de nosotros puede fallar”, mencionó.

“La verdad que ya está, tenemos un marcador favorable de 2 a 1 y hay que ir allá con la mentalidad de anotar, de no cuidar el marcador”.

Finalmente, explicó que intercambiar camiseta con el “Gullit” tuvo un motivo específico.

“Fue compañero conmigo en la Selección, en la 23, luego estuvimos juntos en la Mayor y es un gran amigo, la verdad; le desee suerte al final”, explicó.
            

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios