Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Cuartos IMonterrey - Club Tijuana


Avanzar es difícil, pero no imposible: Basanta

Rayados irá cuesta arriba al Caliente. (Foto: Mexsport)
Rayados irá cuesta arriba al Caliente. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México, jueves 15 de Noviembre del 2012

  • Acusó la derrota a que ofensivamente no hubo mucha oportunidades para marcar
Tras haber caido 1-0 ante Xolos, José Basanta, defensivo de Monterrey, comentó que el pananoma en la eliminatoria se les nubló a consecuencia del buen accionar defensivo de los fronterizos, ya que no pudieron tener muchas oportunidades de gol.

“Ellos vinieron a hacer su partido”, comentó.

“En todo momento buscamos, tratamos de abrirlos, lamentablemente fueron muy pocas las situaciones de gol que generamos y después vino un gol (en contra)”, remarcó.

-¿Qué le faltó a Monterrey esta noche?- “Nos faltó un poquito mas de claridad, igualmente ellos hicieron un buen trabajo defensivo en el cual no dejaron espacios para generarlas.

Sin embargo, el argentino comenta que la eliminatoria no está perdida y dejaran todo en la cancha para poder avanzar a Semifinales del Apertura 2012.

“Vamos sabiendo que tenemos que dejar todo, sabiendo que el gol de visitante vale doble y tenemos que irlo a buscar hasta el ultimo momento.

“Dificil está, pero no imposible. Vamos a salir a buscarlo como dije, tenemos 90 minutos en los cuales el gol de visitante vale doble y es mucho, y entonces se puede abrir el partido”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios