Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Cuartos IChivas - Toluca

CHIVAS
1 - 2
TOLUCA

El triunfo fue merecido: Enrique Meza

El DT de los Diablos se mostró mesurado tras el triunfo (Video: Elizabeth Ramírez)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México, jueves 15 de Noviembre del 2012

  • El DT de los Diablos se mostró mesurado tras el triunfo
A pesar de que en el segundo tiempo se le complicó el partido a Toluca, el estratega de los Diablos Rojos, Enrique Meza consideró justa la ventaja que sacaron del Estadio Omnilife.
 
“Fue merecido (el triunfo), aún cuando tuvimos muchos apremios en la segunda parte cuando dejamos de funcionar colectivamente, entonces Guadalajara nos metió un gol y también resolvimos bien atrás. Me parece merecido el resultado, nos llevamos una ventaja pequeña, pero al fin y al cabo, ventaja”, dijo.
 
"Fue merecido (el triunfo), aún cuando tuvimos muchos apremios en la segunda parte cuando dejamos de funcionar colectivamente"
Sobre las causas del por qué su equipo cedió la iniciativa en el complemento, el timonel de los Choriceros explicó que se debió a la falta de posesión que tuvieron, la cual los descontroló.
 
“No teníamos una buena posición de balón, a partir de eso Guadalajara se fue apropiando de la cancha, pero dábamos la sensación de peligro, pero nunca pudimos llegar con certeza para terminar jugadas”, comentó.
 
Más allá del resultado, el cual favoreció al cuadro del Estado de México, el “Ojitos” aún no se ve en la Semifinales, ya que espera un duelo complicado el siguiente domingo ante Chivas.
 
“Tengo que pensar en un enfrentamiento muy difícil con Guadalajara, donde está siempre mezclada la victoria, la derrota y el empate, pero estoy seguro que vamos a poder tener un mejor desarrollo del juego, o por lo menos un volumen que nos pueda permitir intentar seguir avanzando”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios