Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Cuartos IChivas - Toluca

CHIVAS
1 - 2
TOLUCA

En reventa, boletos más baratos para el Chivas-Toluca

El Omnilife tuvo una pobre entrada. (Foto: Mexsport)
El Omnilife tuvo una pobre entrada. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México., jueves 15 de Noviembre del 2012

  • El sonido local indicó que la asistencia fue de 23 mil 189 personas
La expectativa por el duelo de Ida de los Cuartos de Final entre Chivas y Toluca no generó mucho interés en la afición tapatía, al menos, antes el encuentro.

Los revendedores presentes en las inmediaciones del Estadio Omnilife, “olieron” que la gente no respondería como esperaban, por lo que se dedicaron a trabajar para acomodar los boletos que traían en las manos.

El costo de las entradas para el partido oscilaba entre 150 pesos, hasta los 900 en las zonas más caras. En el estacionamiento, los revendedores poco a poco se acercaron a la gente; primero, ofreciendo las entradas al precio de la taquilla, sin embargo, media hora antes del silbatazo inicial, comenzaron a dar los boletos por debajo del precio estipulado.

Una hora y media antes del inicio del duelo, las taquillas lucían semivacías, las cercanías estaban atiborradas de tráfico, pero no todo el flujo vehicular se dirigía a la casa de las Chivas.

Al final, la entrada no fue como se esperaba para ser un duelo de Liguilla, ya que muchos espacios de las gradas del Omnilife lucieron vacíos.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios