Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Cuartos IChivas - Toluca

CHIVAS
1 - 2
TOLUCA

Es difícil, mas no imposible: Van't Schip

El estratega no descarta que Guadalajara consiga la hombrada (Video: Elizabeth Ramírez)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México, jueves 15 de Noviembre del 2012

  • Señaló que Chivas tiene posibilidades de eliminar al Toluca
  • No descartó que Luis Morales pueda ir de inicio
El técnico del Guadalajara, John van't Schip, subrayó que aunque es complicado el escenario que Chivas tiene para el encuentro de vuelta ante los Diablos Rojos del Toluca, no es imposible conseguir el pase a Semifinales, y para lograrlo debe derrotar al Toluca por diferencia de dos tantos.

"Es difícil, pero no es imposible, se ve en este partido que iniciamos muy bien, generando oportunidades de marcar gol. El portero de ellos ha jugado un gran partido. En el primer ataque de Toluca es un gol. En el segundo tiro, el segundo gol. Pero yo debo complementar el equipo por el empeño, han jugado un buen partido, han creado muchas oportunidades de gol, con una intensidad que me gusta, pero es difícil de calificar, aunque no es imposible porque hoy he mirado a un Chivas que ha jugado contra el mejor equipo del campeonato y ha jugado un partido suficiente", consideró el técnico del Guadalajara.

Incluso, no descarta que Guadalajara consiga la hombrada de hacer los dos goles que necesita para eliminar al cuadro dirigido por Enrique Meza.

"Sí, por qué no. Es difícil porque Toluca tiene un equipo muy experimentado, se ve que también con muchos jugadores que saben jugar un partido cuando tienen ventaja de 2-0 se alteran y crean muchos minutos perdidos; creo que fueron más de cuatro minutos de tiempo extra, pero es un hecho que ellos tiene un equipo muy experimentado, debemos marcar un gol muy rápido, es muy importante marcar el primer gol rápido en el primer tiempo y después creo que todo es posible, dos goles en el segundo tiempo es posible", señaló.

Después de que Luis Morales ha sido pieza clave en varios encuentros ingresando como cambio, no descartó darle la oportunidad de ir desde el inicio en el duelo de vuelta del próximo domingo.

"Es posible, para el domingo debemos mirar bien quien esta bien física y mentalmente. Luis Morales de nuevo jugó un buen segundo tiempo, con mucho peligro, es un momento debe posiblemente iniciar,pero quizá no pueda jugar 90 minutos, ahora esta entrenando con nosotros y lleva más de dos o tres meses, quizá sea el momento para él de jugar mas", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios