MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Cuartos IMonterrey - Club Tijuana


Gregory Garza dijo que el gol fue gracias al trabajo en equipo

Garza fue el autor del único tanto del cotejo. (Foto: Mexsport)
Garza fue el autor del único tanto del cotejo. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México, jueves 15 de Noviembre del 2012

  • Agradeció a sus compañeros el que se la haya dado la oportunidad de marcar el gol del triunfo
Gregory Garza, autor del gol que le dio el triunfo a Xolos sobre Monterrey, agradeció a la labor de equipo la anotación realizada en el Estadio Tecnológico, además de que aceptó que fue u día especial en su carrera.

"Lo más importante es que gracias a Dios salió el gol, y lo más importante como siempre lo digo es el trabajo en equipo", dijo el jugador originario de Texas.

-¿Es una noche alegre para ti?- "Claro que sí, sin palabras para mi, gracias a Dios que todo salió muy bien y lo más importante como lo dije es el equipo, creo que trabajé para el equipo y se dio", afirmó.

"Lo más importante es que gracias a Dios salió el gol, y lo más importante como siempre lo digo es el trabajo en equipo"
Descartó que la serie se haya finiquitado, pues sabe que Monterrey tiene un plantel importante que puede responder en momentos exigentes.

"No se acaba todavía, falta un partido y tenemos una pequeña ventaja pero creo que vamos con todo y vamos a conseguir otro triunfo allá en Tijuana.

"Monterrey tiene un equipo muy fuerte, pero no se ha acabado, faltan 90 minutos o un poquito más y ya vamos pensando en eso", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios