Luis Pérez confía en que Chivas remontará

Si bien Chivas perdió esta noche ante Toluca en el Estadio Omnilife, en el seno interno del Guadalajara hay calma y confianza de que podrán darle vuelta a la eliminatoria, tal y como lo manifestó...
Si bien Chivas perdió esta noche ante Toluca en el Estadio Omnilife, en el seno interno del Guadalajara hay calma y confianza de que podrán darle vuelta a la eliminatoria, tal y como lo manifestó Luis Pérez.
 Si bien Chivas perdió esta noche ante Toluca en el Estadio Omnilife, en el seno interno del Guadalajara hay calma y confianza de que podrán darle vuelta a la eliminatoria, tal y como lo manifestó Luis Pérez.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • El volante espera que su equipo tenga más contundencia para el duelo de Vuelta en el Nemesio Diez

Si bien Chivas perdió esta noche ante Toluca en el Estadio Omnilife, en el seno interno del Guadalajara hay calma y confianza de que podrán darle vuelta a la eliminatoria, tal y como lo manifestó Luis Pérez.   “Todavía no está perdido, tenemos 90 minutos por camino, hay que tener fe para darle vuelta a esto. Es complicado, pero mientras haya juego podemos hacerlo, ahora sí que hay que confiar en lo que hacemos y morirnos hasta el final, creo que podemos hacerlo.   "Todavía no está perdido, tenemos 90 minutos por camino, hay que tener fe para darle vuelta a esto" “Tuvimos bastantes oportunidades, pero no podemos regalar dos goles, ellos son un equipo contundente, en ese sentido si queremos aspirar a remontar, tendremos que estar muy atentos para estar bien atrás y buscar los goles”, dijo.    Luego del trámite del partido, el refuerzo de Chivas para este Apertura 2012, vio que los Diablos Rojos no fueron superiores a su escuadra, sino que contaron con la fortuna de ser contundentes al frente.   “Considero que ellos (Toluca) fueron muy certeros, llegaron tres veces y nos hicieron dos goles, seguiremos pensando y creyendo en lo que estamos haciendo, obviamente es complicado, sabemos al equipo que nos enfrentamos, pero también en el futbol todo puede pasar”, finalizó.

No te pierdas