Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Cuartos IMonterrey - Club Tijuana


No hay nada definido: Mohamed

El Turco no se confía para el partido de Vuelta.  (Foto: Mexsport)
El Turco no se confía para el partido de Vuelta. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México, jueves 15 de Noviembre del 2012

  • Ve a Rayados como un rival de jerarquía que puede reaccionar en el partido de Vuelta
  • Considera que la clave en Xolos es el trabajo colectivo y la humildad que siempre muestran
A pesar del resultado a favor de 1-0 logrado en el Estadio Tecnológico, Antonio Mohamed, técnico de Tijuana, descartó que la serie este liquidada y que su equipo ya se encuentre instalado en las Semifinales, pues faltan 90 minutos y el exceso de confianza podría
ser su peor enemigo.

"Para nada, queda mucho todavía, quedan 90 minutos con un equipo de mucha jerarquía, un equipo acostumbrado a jugar este tipo de partidos, entonces no hay nada definido. Se jugó solamente el primer tiempo y tenemos una ventaja importante pero no hay nada definido, no podemos relajarnos ni pensar nada raro.

"Sabemos que nosotros podemos ser nuestros enemigos si creemos que esto está definido, al contrario, Monterrey va a estar herido y será doblemente peligroso", consideró el argentino.

El "Turco" manifestó que el orden mostrado por su equipo durante el encuentro fue la clave para sacar el resultado, además de que se mantuvieron sólidos a la defensiva, donde sólo una vez fueron exigidos por los atacantes albiazules.

"Fuimos un equipo muy ordenado, muy sólido como en todo el torneo, fuimos un rival incómodo y sabíamos que íbamos a tener nuestra chance, nuestro momento del partido, lo supimos aprovechar, me parece que la única fue la media vuelta de Aldo (de Nigris) a las manos del portero, pero después no tuvimos ningún sobresalto", mencionó.

Además Mohamed destacó la victoria de su equipo, pues es la primera ocasión en que el conjunto fronterizo logra ganar en la Liguilla, además de tener cuentas pendientes con los de la Sultana del Norte, ya que fueron eliminados por ellos en la fase final anterior.

"Para nosotros es un golpe importantísimo porque es nuestro primer triunfo en Liguilla, es histórico, importante para la historia del club así que estamos muy contentos, seguramente la gente también, pero faltan 90 minutos con un rival de mucha jerarquía.

"Ellos tienen que hacer dos (goles) pero falta mucho tiempo, faltan 90 minutos, pueden pasar muchas cosas y lo tenemos muy claro, debemos de seguir por el mismo camino, con humildad y jugando en equipo, si no es muy complicada la serie", afirmó.

El timonel dijo que Xolos se encuentra en la instancia actual gracias a la humildad y la labor colectiva que han mostrado a lo largo del torneo.

"El jugar en equipo, nosotros llegamos a esta instancia por jugar como equipo, jugamos como equipo el partido que hemos preparado, así que estamos muy contentos y esto es todo mérito de los jugadores", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios