Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Cuartos IMonterrey - Club Tijuana


No hay que bajar los brazos: Aldo de Nigris

Lamentó que el gol  haya sido a favor de los visitantes. (Foto: Mexsport)
Lamentó que el gol haya sido a favor de los visitantes. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México, jueves 15 de Noviembre del 2012

  • Salió molesto tras la derrota ante Xolos
 Tras el partido, Aldo de Nigris, referente de la Pandilla, comentó que el juego fue justo como se lo imaginó, peleado, y de muy pocos goles.
 
El ariete regiomontano lamentó que el gol  haya sido a favor de los visitantes, sin embargo afirmó que nadie en Rayados ha bajado los brazos, y comentó que hay equipo para lograr avanzar.
 
"Sabíamos que iba a ser así,  bien parados atrás ellos, un equipo que maneja bien el balón y al final nos vamos mal por el resultado, nos hacen un gol al último y nos vamos mal, ellos eran los que estaban buscando y lo consiguieron.
 
"Sabíamos que iba a ser así, bien parados atrás ellos, un equipo que maneja bien el balón y al final nos vamos mal por el resultado"
“Esto no se acaba, quedan 90 minutos y hay que ir a buscar el resultado allá, sabemos que va a ser más difícil, pero creo que tenemos un equipo para lograr y no hay que bajar los brazos, faltan 90 minutos", puntualizó.
 
Por otro lado Walter Ayoví, volante albiazul, igual que Aldo, veía un juego cerrado, agregando que así  como Xolos pudo lograr el triunfo en el Tec, ellos pueden hacer lo mismo en Tijuana.
 
“Este tipo de partidos se juegan así, con muy pocos espacios, nosotros queríamos marcar diferencia aquí en nuestra casa, lastimosamente no fue así.
 
“Faltan 90 minutos, sabiendo que van a ser muy difíciles, intensos, trataremos de proponer buen futbol, de pensar en la siguiente fase y ojalá así como ellos hicieron un trabajo acá, nosotros también lo podemos hacer allá”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios